Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

PlayStation 5 Showcase: todo lo que queríamos ver en menos de 50 minutos

Un nuevo showcase ha llegado a su fin, y con él, ninguna de las novedades que queríamos ver se hicieron esperar.

Este día sin duda fue uno de los mejores para aquellos fans dedicados de PlayStation, ya que se celebró una nueva transmisión en vivo para mostrarnos qué es lo que los estudios de Sony y algunos third-party están preparando para la llegada de la nueva generación de consolas.

Las palabras sobran, este fue un stream repleto de acción y trajo consigo la confirmación de mucha especulación, comenzando con el precio final y la fecha de lanzamiento de PlayStation 5, la existencia de títulos como Final Fantasy XVI y muchas más cosas.

Si no pudieron echar un ojo a todo lo que se vio en esta breve transmisión de poco más de 40 minutos, no se preocupen que por aquí les reúno todo lo que tienen que saber.

Final Fantasy XVI

La conferencia llegó fuerte y nada tímida desde el inicio. Lo primero que pudimos apreciar en todo su esplendor fue el debut de nada más y nada menos que Final Fantasy XVI que, con su tráiler denominado como Awakening confirmó todos los rumores de su existencia. Esta nueva entrada en la serie de Square Enix se promete como una exclusiva temporal en la nueva generación de Sony pero por ahora no hay más detalle de cuándo esperar su llegada, mientras tanto podemos conformarnos con el tráiler.

Más detalles aquí

Spider-Man: Miles Morales

Un nuevo avance de la nueva aventura del trepamuros fue mostrado, en esta ocasión Insomniac nos explicó y nos dejó echarle un buen vistazo a una secuencia de gameplay directamente capturada en el nuevo sistema de Sony, el resultado luce impecable y divertido hasta ahora. Dentro de las secuencias que pudimos ver, es posible apreciar algunos embrollos del arácnido que combinan movimientos rápidos con uno que otro QTE. Recuerden que este título estará disponible también como una exclusiva de PlayStation 5 durante la semana del lanzamiento, sin embargo, hoy también se confirmó que los usuarios de PlayStation 4 también podrán disfrutar de él.

Más detalles aquí

Hogwarts Legacy

Desde hace más de un año existían rumores previos de un nuevo RPG basado en el mundo mágico de Harry Potter y hoy pudimos echar un vistazo a su debut, a través de Hogwarts Legacy, un título que –en realidad– fungirá como precuela a la historia que todos conocimos sobre “el niño que vivió” en la saga principal de libros de J. K. Rowling. Esta entrega se desarrollará en 1800 y nos dejará merodear por el famoso castillo encantado. Estará disponible en algún momento de 2021.

Más detalles aquí

Call of Duty: Black Ops Cold War

Más material de la secuela de Black Ops viene sin temor a nada, esta vez Cold War dejó que echáramos un buen vistazo a un poco de gameplay que también es una demostración de las bondades del juego corriendo en PlayStation 5 y aprovechando la ocasión, Activision también confirmó que habrá un fin de semana especial para usuarios de PlayStation 4, ya que podrán acceder de forma exclusiva a la alfa del modo multiplayer; las descargas iniciarán mañana y el periodo de prueba arrancará al medio día del próximo viernes 18 de septiembre.

Más detalles aquí

Resident Evil Village

https://www.facebook.com/ThatArklayPlace/posts/676611389611367

Un nuevo tráiler de la octava entrega de la serie principal de Resident Evil también se asomó esta tarde. En realidad, este avance se vio tímido a la hora de regalarnos más detalles acerca del juego y nos deja con más preguntas que respuestas. Sin embargo, Capcom ya había confirmado un poco antes que en realidad es que esta información será revelada durante el marco de la edición digital de Tokyo Game Show que se celebrará a finales de este mes. Por ahora la promesa se mantiene, Resident Evil Village estará disponible en algún momento de 2021 tanto en PlayStation 5 como Xbox Series X y PC.

Más detalles aquí

Deathloop

Representando a Bethesda y Arkane hoy llegó un nuevo avance de Deathloop, título que se espera para el segundo cuarto del próximo año exclusivamente en PlayStation 5 y PC. En este avance podemos ponernos más en los zapatos del protagonista, Colt y el interesante concepto que el juego trae consigo.

Devil May Cry Special Edition

Cuando creíamos que Resident Evil era lo único que veríamos de Capcom, apareció sorpresivamente la confirmación de que Devil May Cry V llegará con una edición completa a la que denomina simplemente como Special Edition. La adición más atractiva para los fans de la franquicia es que finalmente Vergil se suma al roster de personajes jugables en esta nueva versión del juego.

Más detalles aquí

Oddworld: Soulstorm

 

Five Nights at Freddy’s: Security Breach

Five Nights at Freddy’s está de vuelta con algo nuevo. La mala noticia es que todo lo que pudimos ver hoy fue una pequeñísima probada de lo que se denomina como Security Breach. En el teaser de poco más de un minuto solamente pudimos escuchar tétricas voces dentro de un escenario repleto de luces coloridas y algunas referencias a los personajes que ya conocemos. Sin embargo, lo único verdaderamente tangible de información es que éste será una exclusiva en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Fortnite
Demon’s Souls

Que sí, que no; que no, que sí. A pesar de que el tráiler con gameplay de Demon’s Souls brilló ante la audiencia, el juego se vio envuelto en confusiones que giran en torno a su fecha de lanzamiento, unas semanas antes de su presentación por la tarde se había estado confirmando que este título estaría disponible el mismo día que PlayStation 5 y hoy se confirmó más o menos de manera extraoficial –y luego oficial– que así es.

A su vez, al liberar el tráiler del juego también se colocó inicialmente la leyenda de que el juego sería exclusivo (tal como se puede apreciar en la versión publicada en este artículo, del canal de GameSpot) pero temporalmente y Sony decidió retirar el video de su canal. Hasta este momento el video continúa disponible de forma no oficial.

Más detalles aquí

PlayStation Plus Collection

Otro de los grandes atractivos de la tarde fue la confirmación de que PlayStation Plus contará con un nuevo gran beneficio para los suscriptores que emigren a la nueva generación de la compañía. Sony presentó PlayStation Plus Collection, una adición al servicio que permitirá a los usuarios descargar grandes clásicos de PlayStation 4 directamente en sus PlayStation 5. Los únicos detalles que fueron revelados hoy es que al parecer no habrá cambios en el costo de las suscripciones actuales por esto y también fue confirmada una primera alineación de juegos que estarán disponibles. Esto representa un paso importante para hacer frente a Xbox GamePass.

Más detalles y alineación de juegos disponibles aquí

God of War: Ragnarök

Para cerrar con broche de oro, la transmisión cerró con la confirmación de que la historia de Kratos y Atreus continuará el próximo año con God of War: Ragnarök, título que obviamente estará disponible de manera exclusiva en PlayStation 5. Esa es la buena noticia, la mala es que lo único que pudimos ver hoy fue un breve teaser que solamente confirma lo antes explicado, no ha habido grandes noticias ni un pronunciamiento de parte de Cory Barlog, ya que al parecer se encuentra atendiendo situaciones personales en este momento.

Más detalles aquí

El plato fuerte: PlayStation 5 tiene fecha de lanzamiento y precios

Después de esperar ansiosamente durante todo el año, al fin fueron revelados los precios de las dos versiones de PlayStation 5 en diversas regiones. Vamos a empezar por lo importante: en varios puntos del mundo –incluyendo a México– tendremos acceso a la versión de nuestra preferencia el próximo 12 de noviembre y el resto del mundo podrá tener el suyo el 19 del mismo mes.

Hablando de precios, la edición meramente digital de la consola se venderá por $399 dólares y la edición con lector de discos llegará por $499 dólares. En México los precios van en $11,599 pesos para la versión digital y $13,999 para la edición con lector. A pesar de que el inicio de las preventas se presumía para mañana en la mañana, al menos en nuestra región ya es posible adquirir las consolas en la tienda oficial de Sony e incluso otros portales como Amazon.

Y finalmente, como es costumbre, si tienen ganas de ver la conferencia completa para ver por primera vez los anuncios –o ¿por qué no? Revivirlos– pueden hacerlo a continuación:

Facebook Comments
Total
3
Shares
3 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Devil May Cry V Special Edition ha sido revelado como título de lanzamiento para PS5 y Series X

Next Post

Reseña | Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

Related Posts