PlayStation 5: ¡Ya es oficial! Sony revela la fecha de lanzamiento y el precio de sus nuevas consolas

PlayStation 5 Precio
México es uno de los países en recibir primero la nueva consola de Sony y las preventas ya iniciaron.

Si las emociones por la nueva consola de Sony eran muy altas, hoy se han disparado más que nunca. Y es que para México ha sido una grata sorpresa descubrir que somos de los países donde el PlayStation 5 llegará primero.

Definitivamente hoy fue un buen día para todos los fans de la marca, ya que no solamente pudieron disfrutar de alrededor de 40 minutos llenos de nuevos vistazos a juegos veníderos, sino que la emoción cerró con lo más esperado: la fecha de lanzamiento y el precio del sistema en sus dos versiones. Sony por fin reveló que su nuevo hardware será lanzado el 12 de noviembre en siete países, incluido México, para posteriormente el 19 de noviembre ser lanzado a nivel mundial.

En cuanto al precio de la consola…

Por fin sabemos que tendrá un costo de $499.99 dólares para la versión con lector de discos y de $399.99 dólares en su edición digital.

También por medio de sus redes sociales Sony ha confirmado que las preventas del PlayStation 5 comenzarán mañana 17 de septiembre en algunas tiendas seleccionadas. Habrá que esperar a saber que tiendas en México sean las que ofrezcan estas preventas.

Lo que ha sido una sorpresa es que el precio de los juegos rondará los 50 y 70 dólares dependiendo de si son juegos exclusivos para la consola o si tendrán su equivalente en PlayStation 4, o por lo menos eso se puede ver en la información liberada en el blog oficial de PlatStation confirmando que Demon’s Souls costará $69.99 dólares y juegos como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales costará $49.99 dólares.

  • Astro’s Playroom (Japan Studio)
  • Demon’s Souls (Bluepoint Games / Japan Studio) – US $69.99
  • Destruction All Stars (Lucid Games / XDEV) – US $69.99
  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (Insomniac Games) – US $49.99
  • Marvel’s Spider-Man: Mile Morales Ultimate Edition (Insomniac Games) – US $69.99
  • Sackboy A Big Adventure (Sumo Digital / XDEV) – US $59.99

En cuanto al precio de los accesorios, se ha revelado también en el blog oficial de PlayStation que tendrán un costo de $69.99 dólares los controles y $59.99 dólares la cámara. También se dieron a conocer los precios de otros periféricos como el headset, control remoto para contenido multimedia y cargador de controles.

  • DualSense™ Wireless Controller (standalone) – US $69.99
  • PULSE 3D™ wireless headset –  US $99.99
  • HD Camera – US $59.99
  • Media Remote – US $29.99
  • DualSense™ Charging Station – US $29.99
Actualización:

Se ha confirmado el precio de lanzamiento de PlayStation 5 para nuestro país y es una grata sorpresa ya que son precios muy competitivos para la región.

Por medio de redes sociales (por la cuenta del PR de PlayStation en Latinoamérica) se ha revelado que PlayStation 5 tiene un costo de $13,999.00 pesos mientras que PlayStation 5 Digital Edition tendrá un costo de $11,499.00 en México.

También la tienda oficial de PlayStation en México ya tiene en su listado al PlayStation 5 y PlayStation 5 Digital Edition confirmando el precio para nuestro país y de hecho las preventas ya han sido liberadas, así que es momento de ir por la suya.

¿Que te parecen el precio de lanzamiento del PlayStation 5 en México? ¡Así que tienes poco tiempo para terminar de juntar tus ahorros y adquirir el PlayStation 5

Comentarios