Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Mira el brutal primer gameplay de Demon’s Souls

Demon's Souls PS5
Otro de los juegos que nos mostraron su jugabilidad por primer vez fue Demon’s Souls, que luce simplemente espectacular y desafiante.

Día de grandes noticias y avances desde el lado de Sony. Y probablemente el juego que mejor lució –al menos de los que hemos podido ver gameplay– es Demon’s Souls. Bluepoint y Japan Studio han conseguido un acabado gráfico envidiable; aunque se vio envuelto en la polémica, ya que se retiró el material en video a solo minutos después del anuncio.

El estudio texano una vez más demostró la maestría que han conseguido haciendo remakes y remasterizaciones. En la presentación pudimos ver el área de inicio original y, algunos de los enemigos que tendremos que derrotar hasta encontrarse con un jefe. Cabe destacar que algunas ubicaciones son nuevas y las animaciones denotan un gran trabajo. También las mecánicas han sido adaptadas para aprovechar al máximo las posibilidades hápticas del DualSense, podremos sentir el uso de las armas y el conjuro de hechizos.

A falta de material oficial, así luce Demon’s Souls en PlayStation 5.

Una vez terminado el evento nos pudimos dar cuenta de otros detalles no especificados en el mismo. El blog oficial de PlayStation confirmó que Demon’s Souls estará disponible el día de lanzamiento de PlayStation 5, es decir 12 de noviembre.

La polémica también estuvo presente, ya que Sony retiró el gameplay del canal oficial, pues comunicaba que el juego también estaría disponible en PC y otras plataformas, situación que la compañía ya desmintió. Aparentemente todo se debió a un “error humano”, en cualquier caso estaremos al tanto para comunicarles cualquier decisión.

Fuente: PlayStation @ YouTube

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Se mostró el primer gameplay de Call of Duty Black Ops: Cold War

Next Post
Resident Evil Village

Más preguntas que respuestas en el nuevo tráiler de Resident Evil Village

Related Posts