Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Entra al mundo mágico de Harry Potter con Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy
Asiste a clases, domina hechizos y conviértete en el mago que quieras ser.

Si eres fan de Harry Potter seguramente has soñado con estudiar en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y vivir aventuras como en los libros y películas de la saga. Por fortuna, este sueño por fin podrá hacerse realidad gracias a Hogwarts Legacy, el nuevo juego de Warner Bros. y Avalanche Studios que nos promete crear nuestra propia historia mágica.

Hogwarts Legacy –título revelado en el más reciente PlayStation 5 Showcase– es un RPG de mapa abierto para un sólo jugador que nos introduce al mundo de Harry Potter en los años 1800, colocándonos en los zapatos de un estudiante que “tiene la llave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico”.

De acuerdo a su sitio oficial, la trama de Hogwarts Legacy gira en torno a nuestro personaje, quien tras ser aceptado en dicha escuela descubre que tiene la habilidad de percibir y dominar una magia antigua. Por tal motivo, dependerá de nosotros si usamos ese secreto para hacer el bien o si caeremos en la tentación de la magia oscura.

El juego promete embarcarnos en un emocionante viaje en cual podremos explorar locaciones conocidas y otras completamente nuevas, domar criaturas fantásticas, personalizar a nuestro personaje, crear pociones, dominar hechizos y mejorar nuestras habilidades para convertirnos en el mago que queramos ser.

Hogwarts Legacy estará disponible en algún punto de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC

Fuente: YouTube @ PlayStation, Warner Bros. Games

Facebook Comments
Total
3
Shares
3 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Resident Evil Village

Más preguntas que respuestas en el nuevo tráiler de Resident Evil Village

Next Post
Devil May Cry V Special Edition

Devil May Cry V Special Edition ha sido revelado como título de lanzamiento para PS5 y Series X

Related Posts