Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Emergen nuevos detalles sobre el próximo gran juego de Harry Potter

Harry Potter
Reportes indican que el título planea ser lanzado a finales de 2021.

Probablemente no lo recuerdes, pero en 2018 fueron filtradas imágenes de un juego AAA de Harry Potter que se encuentra en desarrollo. Ahora, gracias a nuevas filtraciones, ya sabemos más detalles sobre este gran proyecto, desde su posible periodo de lanzamiento hasta quién se encarga de su creación.

De acuerdo con información incluida en un reporte publicado por Bloomberg, Avalanche Software (desarrolladores de la serie Disney Infinity) son quienes están a cargo del desarrollo de este ambicioso juego que entre sus principales atractivos tendrá ser de mundo abierto, por lo que los jugadores podrán explorar a profundidad los rincones de Hogwarts y sus alrededores.

El reporte de Bloomberg también menciona que este título planea ser lanzado a finales de 2021 (en algún punto posterior a agosto) en diversas plataformas, incluyendo PlayStation 5 y Xbox Series X. Así mismo, se informa que iba a ser revelado por Warner Bros. Interactive Entertainment durante la conferencia de E3 2020 que tenían pensado realizar antes de que el evento fuera cancelado a causa de la pandemia de coronavirus.

Al parecer, el plan de la compañía es dar a conocer este proyecto en una fecha posterior a DC FanDome, evento que se llevará a cabo el 22 de agosto y en el que se especula será revelado un nuevo juego de Batman y otro de Suicide Squad.

Otro detalle curioso presente en el reporte, es que algunas personas involucradas en el desarrollo del juego mostraron inconformidad tras recientes comentarios hechos por la creadora de Harry Potter, J. K. Rowling, mismos que crearon gran debate debido a sus connotaciones transfóbicas. A pesar de tal situación, se sabe que el proceso del juego sigue su marcha y que la autora británica tiene muy poca intervención.

¿Te provoca emoción este proyecto? Sin duda será interesante verlo cuando finalmente sea presentado ante el público. Sólo queda ser pacientes y esperar a que cumpla con las expectativas que probablemente hay entre la comunidad potterhead.

Fuente: Bloomberg, Vía: Gematsu

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
PlayStation Plus

Celebra 10 años de PS+ con un juego extra en su alineación gratuita

Next Post
Ghost of Tshushima premisa tráiler

La premisa de Ghost of Tsushima es resumida en su reciente tráiler

Related Posts