Más preguntas que respuestas en el nuevo tráiler de Resident Evil Village

Resident Evil Village
La octava entrega principal de Resident Evil trae más misterio consigo en este nuevo avance presentado en la última transmisión de PlayStation.

Hoy, además de conocer los precios y la fecha de lanzamiento para PlayStation 5 en una nueva transmisión, hubo tiempo suficiente para echarle un vistazo a los títulos que vendrán a la nueva generación de consolas. Esperábamos que Resident Evil Village formara parte de dicha alineación de nuevos avances y no fuimos decepcionados.

El video, que tiene una duración de casi tres minutos, en realidad no revela muchas cosas más en comparación con el de debut que fue mostrado hace unos meses. Pero confirma algunas cosas, de entre las que destaca que Chris Redfield sí tiene una posición inexplicablemente antagónica y por alguna razón va en busca de Ethan Winters y su familia.

Pueden ver el avance a continuación:

Resident Evil Village | 2nd Trailer

¡Finalmente! El segundo tráiler de Resident Evil Village ha sido liberado en la transmisión de PlayStation de hoy. Disfruten y discutan en grupos de 3.

Posted by That Arklay Place on Wednesday, September 16, 2020

Por supuesto, este avance también nos deja adentrarnos un poco más en el famoso pueblo que de acuerdo con las palabras de Capcom, sus historias tendrán por sí mismas gran importancia en la jugada; especialmente el famoso castillo que ha protagonizado muchos de los rumores que ya conocemos desde hace varios meses.

Se asoma lo que parece ser el rumoreado mercader en el juego a través de un personaje rechoncho y muy extrovertido; también nacen algunas dudas con respecto a la identidad de los personajes que aparecen en el pueblo.

Un lanzamiento programado para 2021

¿Lo triste? No hay más que decir por ahora, Capcom no ha dado detalles adicionales con respecto a la fecha de lanzamiento del juego pero sostiene que estará disponible el próximo año para PlayStation 5, Xbox Series X y PC. Está confirmado que este título también estará presente durante los eventos digitales de Tokyo Game Show, así que es probable que la compañía haya decidido aguardar más información para entonces.

Mientras tanto, pueden echar un vistazo a nuevas imágenes del juego, y no olviden seguirnos en ThatArklayPlace si son fans de Resident Evil:

Nuevas imágenes oficiales de Village, el próximo capítulo de Resident Evil.

Posted by That Arklay Place on Wednesday, September 16, 2020

(Editora general)

Sorpresas etéreas × ♡

Comentarios