Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Se mostró el primer gameplay de Call of Duty Black Ops: Cold War

El reciente evento digital de Sony nos dio un adelanto de una misión que podremos disfrutar en esta nueva entrega.

Vaya, no cabe duda de que el showcase de PlayStation 5 estuvo lleno de información muy relevante. Hoy conocimos por fin su precio y fecha de lanzamiento, y pudimos dar un vistazo más a los juegos que llegarán a la consola de nueva generación de Sony. Entre todos ellos, hoy también se mostró el primer gameplay de Call of Duty Black Ops: Cold War.

Desarrollado por Raven Software, este juego en su modalidad de campaña individual nos llevará de regreso a 1980, época en que la Guerra Fría se encontraba en su punto más crítico, para detener un subversivo plan con implicaciones globales. Así es, la amenaza de una guerra termonuclear.

Nowhere Left to Run

Como secuela directa de la primera entrega de Black Ops, Cold War comienza con Nowhere Left to Run, misión elegida para mostrarnos cómo luce el nuevo Call of Duty durante juego real. Este gameplay fue capturado en PlayStation 5 y, en esta misión, juegas como el operativo de la CIA Alex Mason, que llega a la ciudad de Trabzon con su escuadrón que incluye el regreso de Frank Woods y la introducción del nuevo aliado, Russell Adler.

El equipo se infiltra en un aeropuerto justo cuando Arash, su objetivo, está a punto de abordar un avión de carga. Después de ver que asesina a sus propios hombres, deberás hacer un tiro a distancia para matarlo. Sin embargo, la bala atraviesa a otro hombre, y la misión se complica. El avión comienza a alejarse, los agentes aseguran una camioneta y lo persiguen. El operativo que dirigirás ataca en el camino a varios vehículos llenos de enemigos antes de tomar el control de un pequeño automóvil RC con explosivos, que logra detener la persecución y nos deja a punto de ser aplastados por los restos del avión en llamas.

Nowhere Left to Run Black Ops

Sony mostró en este gameplay la tecnología de trazado de rayos, las sombras y la iluminación que es capaz de correr el PlayStation 5 en esta operación nocturna, haciendo lucir un Cold War bastante dinámico y realista, que además será posible disfrutar en resolución 4K, frecuencia de 120 hz, así como con un alto rango dinámico HDR (tendiendo la pantalla adecuada, por supuesto).

PlayStation también aseguró que, durante ésta y otras misiones, el control DualSense proporcionará retroalimentación háptica, haciéndote sentir el impacto de cada movimiento y explosión en tus manos.

Intel: fin de semana Alpha exclusivo de PlayStation 4

CoD Black Ops Cold War Multiplayer Alpha PlayStation 4

Una cosita más. Esta presentación concluyó con el anuncio de que los propietarios de PlayStation 4 también pueden probar el multiplayer de Call of Duty: Black Ops Cold War a través de un exclusivo fin de semana Alpha, completo con múltiples modos, mapas y una vista previa de los sistemas Create-a-Class y Scorestreak. La descarga comienza mañana 17 de septiembre a las 8 a.m. PDT. El Alpha comienza el 18 de septiembre a las 10 a.m. PDT y está programado para concluir el 20 de septiembre a las 10 a.m. PDT.

Cold War nos dio una muestra del nivel completo del juego hoy. PlaySation promete más noticias en las próximas semanas.

Recuerda que Call of Duty: Black Ops Cold War será lanzado el 13 de noviembre de este año.

Fuente: PlayStation @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Juegos PlayStation 5

Esto costarán los juegos de PlayStation 5

Next Post
Demon's Souls PS5

Mira el brutal primer gameplay de Demon’s Souls

Related Posts