Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

El nuevo proyecto de Naughty Dog es un… ¿Título multijugador?

El juego únicamente estaría enfocado en este apartado.

Naughty Dog esta trabajando en un nuevo título. Eso quedo claro cuando el estudio publicó los cambios internos que sufrió a inicios de año, además de un par de vacantes. Estas últimas harían referencia al multiplayer de The Last of Us Part II, pero al parecer, se trataría de un proyecto completamente diferente.

Recientemente, el estudio abrió nuevas vacantes para unirse a sus filas. Los dos puestos son para la creación de guiones y diseñador de niveles. Al parecer, el developer buscaría integrar su ya característico estilo narrativo a este nuevo proyecto, siendo el primer multiplayer standalone de la desarrolladora.

Embárcate en la nueva aventura de Naughty Dog: ¡el primer juego multijugador independiente del estudio!

Queremos llevar el mismo nivel de ambición y calidad de nuestros juegos característicos enfocados en la narrativa a este proyecto multijugador único. Es una oportunidad excepcional de tener un impacto en su disciplina y crear una experiencia que millones de jugadores de todo el mundo disfrutarán y compartirán durante muchos años-

Información de la vacante en el sitio de Naughty Dog.

Como era de esperarse, la información sobre este nuevo proyecto es extremadamente escasa. Probablemente se trate de una IP completamente nueva, o algo relacionado con el universo de The Last of Us. Esta última afirmación toma sentido cuando Neil Druckmann sugirió que Part II tendría un modo multiplayer, pero hasta la fecha no se ha mencionado nada referente al tema.

¿Acaso este proyecto forma parte de las “cosas interesantes” que Druckmann había mencionado previamente? Es probable, pero lo único que nos queda hacer es esperar a que el estudio o la propia Sony den más detalles referentes al desarrollo de este misterioso juego.

Fuente: Naughty Dog | Vía: VGC

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Battlefield 2042 ya es toda una realidad y llegará en octubre

Next Post

¡Al fin! Overwatch tendrá cross-play entre PC y consolas

Related Posts