Buscar por fecha
agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
ThatArklayPlace

Naughty Dog estaría trabajando en un nuevo proyecto

Naughty Dog
Varios cambios internos en el personal serían indicativos de que el estudio ya se encontraría poniendo manos a la obra en su próximo título.

Naughty Dog tuvo un buen 2020. Pese a la controversia, The Last of Us Part II se convirtió en uno de los títulos más exitosos del año pasado, y se hizo acreedor de distintos premios de prestigio. Después de este éxito, nos empezamos a preguntar cual sería el próximo movimiento del estudio, y al parecer, tenemos indicios de cual será esa respuesta.

A finales de año, varios desarrolladores compartieron que habían recibido nuevas promociones dentro del estudio, destacando el ascenso de Neil Druckmann al cargo de copresidente a lado de Evan Wells. Pero, de acuerdo con el sitio Twisted Voxel, dos de los desarrolladores, Richard Cambier y Vinit Agarwal, recibieron un ascenso en el estudio en septiembre. Esto se notó en el perfil de LinkedIn de ambos, cuyos puestos de trabajo fueron promovidos al de director y co-director, respectivamente.

¿Nueva IP o una secuela de una de sus amadas franquicias?

Con esto en mente, se podría pensar que ambos trabajadores liderarían los equipos de desarrollo en el futuro. Además, cabe recalcar que el estudio meses atrás se encontraba buscando empleados nuevos, indicando que un nuevo proyecto estaría en etapas de planeación. Esto último hace que surja la pregunta; ¿Naughty Dog estará planeando la creación de una nueva IP o una secuela de alguna de sus franquicias?

Independientemente de que la posibilidad de que Naughty Dog si se encuentre trabajando en algo nuevo sea alta, debemos recordar que el estudio aún no ha terminado del todo con The Last of Us Part II. Como sabemos, el multiplayer del juego fue removido del producto final, aunque su desarrollo no fue desechado del todo. Y, pese a que Druckmann sugirió que este modo se encontraba en camino, no hemos sabido nada de este desde entonces. Es problable que parte del nuevo personal que llegué al estudio trabajaría en el componente multijugador del título, pero esto no ha sido confirmado.

Sea cual sea en el proyecto en el que el estudio podría estar trabajando, estamos seguros que Naughty Dog sabrá entregarnos un juego que nos sorprenda con ese encanto único que solo ellos saben imprimirle a cada una de sus producciones. Pese a esto, hay que tomar esta información como rumores hasta que se desmienta o confirme.

Fuente: Twixted Voxel

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Final Fantasy VII Remake PlayStation 5

Final Fantasy VII Remake para PlayStation 5 podría anunciarse en febrero

Next Post
The Last of Us

Surge un nuevo hallazgo en The Last of Us a 7 años de su lanzamiento

Related Posts