Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

¡Al fin! Overwatch tendrá cross-play entre PC y consolas

Ahora no habrá límites para jugar este genial título a lado de tus amigos.

Desde su lanzamiento 5 años atrás, Overwatch ha conquistado a miles de jugadores alrededor del mundo. Sin embargo, una de las características que la comunidad ha pedido a gritos es la función cross-play. Afortunadamente, Blizzard ha escuchado a sus fanáticos, y decidió darles una sorpresa.

En la cuenta de Twitter del juego, Blizzard confirmó que finalmente Overwatch tendrá la opción crossplay entre jugadores de PC y consolas. Así, podrás experimentar el título a lado de otros usuarios sin importar en la plataforma en la que se encuentren jugando.

Para poder activar el cross-play del juego, los usuarios tendrán que vincular su cuenta de Battle.net con la de tu plataforma de preferencia. Así, el sistema mostrará la lista de amigos multiplataforma. Esto solo aplicara para los jugadores de consola, por que los PC ya usan sus cuentas de Battle.net para poder entrar al título.

Debido a que el balance del juego es totalmente diferente en PC y consola, el cross-play sólo estará disponible en las modalidades no competitivas. Además, esta función estará habilitada por defecto, así que tu decidirás si quieres jugar con usuarios de otras plataformas o no. Aunque, según Blizzard, es recomendable activarla puesto que los tiempos de espera para encontrar partida serán menores.

Es importante recalcar que esta función no incluirá progresión cruzada, por lo que no podrás transferir tu progreso ni tus objetos a otras cuentas en donde poseas el juego. Por último, aunque el cross-play aún no tiene fecha de llegada al título, pronto tendrá un período beta para que los jugadores puedan probarlo. Y lo mejor de todo es que podrás obtener una caja de botín dorada cuando inicies sesión para probar esta sesión.

Una de las funciones más demandadas por los jugadores de Overwatch por fin se hará realidad. Y aunque tal vez tarde en llegar al juego; es sumamente gratificante saber que pronto podremos echarnos unas partidas en este título a lado de nuestros amigos sin importar en la plataforma en la que nos encontremos pronto.

Fuente: Overwatch @ Twitter | Vía: Polygon

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

El nuevo proyecto de Naughty Dog es un… ¿Título multijugador?

Next Post

Revive el clásico juego arcade de Los Simpsons con este espectacular gabinete

Related Posts