Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

La magia de Horizon Zero Dawn, será adaptada a un juego de mesa

Horizon Zero Dawn: The Boardgame
Steamforged Games serán los responsables de esta experiencia interactiva, misma que tendrá un financiamiento vía Kickstarter.

Ante el buen recibimiento de Horizon Zero Dawn en PlayStation 4, tanto Guerrilla Games como Sony Interactive Entertainment Europe buscan la manera de expandir este universo a otras formas del entretenimiento. Respondiendo a dicha necesidad, Steamforged Games les planteó la posibilidad de desarrollar un juego de mesa basado en esta franquicia.

Después de dos años de negociaciones, este proyecto finalmente se hizo público en el marco de actividades de la Gen Con 2018. Posteriormente la noticia se dio a conocer, a través de la cuenta oficial de Twitter del fabricante de miniaturas.

Para quienes no conozcan la relevancia de la Gen Con, ésta es una de las convenciones más importantes de la región de Norteamérica. Originalmente la primera Gen Con tuvo como organizador a Gary Gygax, coautor de Dungeons & Dragons. Desde entonces cada edición se ha convertido en una de los principales escenarios para presentar juegos de rol, boardgames, juegos de cartas, títulos para computadora y torneos en vivo.

De acuerdo con un reporte de IGN el detalle de cada figura es impresionante, pues Steamforged Games contó con el apoyo directo del developer tanto durante la preproducción, como el modelado en 3D. Así mismo se confirmó que la historia de Horizon Zero Dawn: The Boardgame, tendrá lugar después del último DLC (The Frozen Wilds) y será parte del canon oficial.

Como recordarás los creadores del juego de mesa, desarrollaron otras experiencias similares basas en otros títulos de videojuegos como Dark Souls o Resident Evil 2. Ahora ellos emprenderán una campaña de Kickstarter, para juntar los fondos suficientes para terminar la producción y difundir el proyecto. Solo nos queda desearles la mejor de las suertes, así como esperar que el producto final sea satisfaga a los fans de Horizon Zero Dawn.

Horizon Zero Dawn (juego de mesa)

Fuente: Steamforged Games @ Twitter | Vía: IGN

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Overwatch

Los Summer Games regresarán a Overwatch la próxima semana

Next Post
Persona Q2: New Cinema Labyrinth

Persona Q2: New Cinema Labyrinth nos muestra su misterioso avance

Related Posts