Buscar por fecha
agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
ThatArklayPlace

El multiplayer de The Last of Us Part II estaría cada vez más cerca de concretarse

O al menos eso dio a entender una de las vacantes del estudio.

The Last of Us Part II se encuentra en camino de cumplir su primer año en el mercado. Pero, una de las dudas que los fanáticos del juego se han hecho es que pasó con el multiplayer del juego. Pese a que se han dado indicios de que esta en camino, nada se encuentra confirmado aún. Al menos, no hasta ahora.

Una vacante laboral en el sitio web de Naughty Dog dio más detalles sobre este modo. En ella, el estudio busca un diseñador en economía para un juego multijugador para crear medios de autoexpresión para los jugadores. Además, también se buscará que aporte a la longevidad robusta del título que ofrezca a sus usuarios recompensas por las que luchar, lo que da a entender de que tendrá características cosméticas y de personalización.

El término economía no necesariamente significa que habrá microtransacciones; más bien hace referencia al sistema económico en el juego y la progresión en este. Sin embargo, tomando en cuenta de que el multiplayer del primer título si contaba con elementos de paga estéticos, es probable que estén de regreso en esta iteración.

Aunque esta vacante podría hacer referencia al multijugador de The Last of Us Part II, no hay que cantar victoria. Considerando el hecho de la cabeza del estudio, Neil Druckmann, declaró que tienen varias cosas entre manos, tal vez se trate de un proyecto completamente nuevo.

Para averiguar de que trata esta vacante, lo único que nos queda hacer es esperar más información sobre el tema por parte del estudio.

Fuente: Naughty Dog

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Dotemu anuncia Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Next Post

Florian Munteanu será Krieg en la película de Borderlands

Related Posts