Buscar por fecha
agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
ThatArklayPlace

Neil Druckmann asegura que Naughty Dog ya trabaja en “cosas interesantes”

Neil Druckmann PlayStation
¿Qué se traerán entre manos el creativo y el estudio?

Neil Druckmann es uno de los nombres más importantes del mundo de los videojuegos en la actualidad. Su trabajo en los últimos años en Naughty Dog le llevaron a ser ascendido al puesto de copresidente al lado de Evan Wells. Y tal parece que dicho puesto le ha llevado a estar más activo que nunca en el desarrollo de juegos.

Mediante su cuenta de Twitter, Druckmann reveló que, por ahora, no puede decir nada sobre el próximo proyecto del estudio. Pero, pese a esto, el creativo aseguró que se encuentran trabajando en “cosas interesantes”, por lo que pidió a los fanáticos ser pacientes y estar atentos.

Un detalle interesante aquí es que el creativo sugirió que el estudio tiene distintos proyectos en desarrollo. No sería nada descabellado, ya que a inicios de año se reveló que varios trabajadores recibieron un ascenso en sus puestos de trabajo. Esto se prestaría para que el estudio se dividiera en varios equipos internos para trabajar en múltiples títulos.

Por ahora no hay pistas sobre los temas para estos proyectos. Hace unos meses se intuyó que uno de ellos tendría tintes medievales, pero esto fue rápidamente desmentido. Lo único que nos queda hacer es esperar para saber más información sobre esas “cosas interesantes” que el estudio trae entre manos.

Fuente: Neil Druckmann @ Twitter

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Free Fire

Free Fire fue el juego móvil más descargado en 2020

Next Post
Neil Druckmann

Neil Druckmann al fin explicó “esa” escena de The Last of Us Part II

Related Posts