Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Mirror’s Edge Catalyst y sus mejoras en un video-diario de los desarrolladores

El equipo detrás del juego nos hablan sobre las mejoras y diferencias que encontraremos en comparación con el primer título de la serie.

Hace una semana Electronic Arts publicó un par de videos sobre el gameplay que nos espera en Mirror’s Edge Catalyst, uno enfocado al combate y otro al movimiento. Además de que anteriormente confirmó su fecha de lanzamiento y anunció una beta cerrada con registro abierto, aunque el registro no te asegura un lugar en la misma.

Ahora podemos ver un poco más del proceso creativo del juego así como las nuevas características que se incluirán de la boca de los mismos desarrolladores. Personalidades como Emil Nilsson —animador—, Rikard Antroia —líder de diseño de gameplay—, James Slavin —director de audio— o Terrence Cronin —diseñador de niveles— tomaron los micrófonos para compartirnos las nuevas características de la próxima aventura de Faith en un video-diario enfocado en el gameplay.

Para empezar City of Glass es un mundo mucho más grande y abierto, ahora en lugar de seguir una ruta predefinida tú podrás decidir cuál es la mejor opción para escapar. La historia tampoco será lineal, pues se incluirán misiones secundarias —como entregas o rescate de otros corredores en peligro—, por lo que será tu decisión qué harás después.

En Mirror’s Edge Catalyst el sonido jugará un papel muy importante, pues lo consideran un factor decisivo para crear una experiencia inmersiva. Dentro de esta misma línea aparece el trabajo de Solar Fields —quien también participó en la primera entrega de la franquicia—, compositor del soundtrack interactivo del juego, que prácticamente responderá a tus acciones en el juego. Por ejemplo, si corres la música tendrá una base intensa de percusiones, pero en el momento que te detengas las percusiones dejarán de escucharse, dejando solamente la melodía principal.

Esperemos que el juego cumpla —o incluso supere— nuestras altas expectativas y conserve la esencia que lo hace un título muy querido para quienes tuvimos la oportunidad de jugar la primera entrega. Lo que es seguro es que el material que se ha mostrado hasta el momento es bastante prometedor. Todas nuestras dudas serán respondidas el 24 de mayo, cuando Mirror’s Edge Catalyst esté disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Fuente: Mirror’s Edge @ YouTube | Vía: GameSpot

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Conoce Pokémon Co-Master, un nuevo juego para iOS y Android

Next Post

El objetivo de la película de Borderlands es expandir la franquicia

Related Posts