Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

La tercera temporada de The Walking Dead publica un nuevo póster y capturas

Además, la serie de Telltale Games nos comparte nuevos detalles de la trama y sus personajes principales.

Durante E3 2016 Telltale Games presentó el primer teaser de la tercera temporada de The Walking Dead, pero muy pocos detalles se conocían del juego.

Ahora, dentro del marco de San Diego Comic-Con 2016, la compañía ha revelado un nuevo póster, en el que podemos ver a Clementine y a su nuevo acompañante Javier mientras caminan sosteniendo unas escopetas. En esta ocasión Clem ya no es la niña pequeña necesitada de protección, ha crecido y se ve más fuerte que nunca.

En esta nueva temporada se continuará la tradición de recordar tus decisiones de las dos entregas anteriores para que puedas retomar la historia de Clem donde la dejaste. También se confirmó la aparición de AJ, el bebé que nace al final de la segunda temporada.

Javier es un nuevo personaje sin relación previa con Clem, por lo que los nuevos jugadores podrán identificarse con él y no tendrán problema para ponerse al día. La principal meta de Javier es mantener junta a su familia mientras intentan sobrevivir al apocalipsis zombi.

Se reveló que los jugadores podrán controlar a ambos personajes, Javier y Clem, pero no dentro del mismo periodo de tiempo. También se compartieron nuevas capturas de pantalla en las que podemos ver al nuevo dúo explorando un matadero infestado de zombis y al pequeño AJ siendo protegido por nuestra joven sobreviviente favorita.

TheWalkingDead-Telltale-02

TheWalkingDead-Telltale-04

TheWalkingDead-Telltale-03

TheWalkingDead-Telltale-01

Fuente: Telltale

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Hideo Kojima revela figuras de Ludens, la mascota de Kojima Productions

Next Post

Alicia Vikander comparte detalles de la nueva película de Tomb Raider

Related Posts