De iniciar como interno, a ser (junto a Evan Wells), el actual presidente de uno de los estudios mas importantes de la industria.
Mediante el blog oficial de Naughty Dog, el propio presidente de la compañía, Evan Wells, compartió algunas buenas noticias con respecto al futuro de su estructura y nuevos proyectos; Wells comunica en el blog que, luego de casi tres años de ocupar el cargo de vicepresidente, Neil Druckmann ha ascendido a compartir el cargo como copresidente.
«Aunque ha sido un año de grandes retos (…) también nos ha traído momentos inolvidables. Un gran momento para el estudio fue sin duda el lanzamiento de The Last uf Us Part II el pasado junio. Hoy representa otro gran momento para todos nosotros, ya que deseamos compartirles increíbles cambios que están ocurriendo dentro del estudio», comenzaba así el comunicado el mismo Wells.
Naughty Dog President @evan_wells shares some exciting updates about the studio: https://t.co/QNtxhZAdSC pic.twitter.com/25IAorcYxk
— Naughty Dog (@Naughty_Dog) December 4, 2020
El anterior movimiento viene acompañado de algunos otros cambios. Ahora, Alison Mori y Christian Gyrling son los nuevos vicepresidentes (supliendo a Neil Druckman) del estudio; desempeñando con anterioridad, los cargos de Director de Operaciones y de Codirector de Programación, respectivamente.
«Tenemos a un equipo increíble, aquí en Naughty Dog (…). Me siento realmente orgulloso de todo el equipo y soy capaz de reconocerles cada uno de sus logros y lo que cada uno contribuye al estudio», cierra en el comunicado Wells.
Como ya se mencionó, la historia de Druckmann siempre ha estado íntimamente ligada a cómo ha evolucionando Naughty Dog, ambos han crecido juntos. El desarrollador jamás ha conocido otro trabajo fuera de Naughty Dog: escalando de ser un interno, a ahora ser el Copresidente.
¿A donde llevará el creativo, junto a todo su equipo, al estudio en los próximos años? Esperamos averiguarlo muy pronto.
Fuente: Naughty Dog