Buscar por fecha
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Surge un nuevo hallazgo en The Last of Us a 7 años de su lanzamiento

The Last of Us
Un inquietante easter egg nos recuerda que esta historia post-apocalíptica podría “hacerse realidad”.

Uno de los aspectos más interesantes de The Last of Us es el sinfin de coleccionables, documentos, pistas, historias y toneladas de información que vas encontrando a lo largo de esta impactante aventura. La primera entrega vio la luz hace ya algunos años, y muchos pensarían que ya vimos todo lo que Naughty Dog escondió en ella.

Pues espera un poco, porque surge un nuevo hallazgo a siete años de su lanzamiento…

Naughty Dog y el hongo Cordyceps

Y no es que este easter egg sea extremadamente complicado de ver, o que tengas que esperar hasta cierto momento en la historia para ver algo espectacular. En realidad es algo sencillo, y que puedes encontrar en la parte inicial del juego, pero también un poco espeluznante.

Cuando comienzas The Last of Us, y llegas a un checkpoint bajando unas escaleras como Sarah, sal de tu partida hasta el menú principal y vuelve a cargar en el slot donde estabas jugando. Si subes de nuevo las escaleras hasta la habitación de Joel, en vez de noticias hablando del caos que hay afuera en las calles, encontrarás una imagen de una hormiga infectada por el hongo Cordyceps en la televisión.

Durante el desarrollo de The Last of Us, miembros del equipo de Naughty Dog vieron un segmento de un documental de vida silvestre, donde se mostraba cómo un virus infectaba a una hormiga “huésped”, tomando control de ella para hacerla trepar a un área elevada y asesinarla no sin antes esparcir esporas que infectarían después a todo su hormiguero. ¿Te suena familiar? Sí, justo como en The Last of Us.

El Cordyceps es real, y este easter egg parece ser un guiño al origen de la idea detrás de unos de los juegos más queridos y aplaudidos en la década pasada. Aquí puedes ver el documental que lo inició todo:

Fuente: Naughty Dog

Facebook Comments
Total
3
Shares
3 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Naughty Dog

Naughty Dog estaría trabajando en un nuevo proyecto

Next Post
Ubisoft Star Wars

Eso no es una estrella, es un juego de Star Wars en desarrollo por Ubisoft

Related Posts