Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Final Fantasy VII Remake para PlayStation 5 podría anunciarse en febrero

Final Fantasy VII Remake PlayStation 5
Junto con la nueva expansión de Final Fantasy XIV, también tendríamos más noticias de Life is Strange 3.

Es más que sabido que la más reciente entrega AAA de Final Fantasy, eventualmente dejará de ser una exclusiva de PlayStation 4. Mas algo que podría sorprender a muchos, es el primer vistazo del port de Final Fantasy VII Remake para PlayStation 5.

De acuerdo al usuario Navtra, tal revelación pueda tener lugar en febrero. Dentro de su publicación en ResetEra también existe una posibilidad de que conozcamos más detalles de la siguiente expansión de Final Fantasy XIV, así como información sobre Life is Strange 3.

El usuario basó sus especulaciones en que Square Enix, aún no ha publicado tráilers sobre sus próximos proyectos para el cierre de su año fiscal ni para verano de 2021.

También es importante mencionar que el publisher registró recientemente las palabras “Ever Crisis”, “The First Soldier” y el logo de Shinra Electric Power Company. Dada su obvia conexión con el universo de Final Fantasy VII, es posible que Square Enix esté planeando algo vinculado a la compilación del RPG, su llegada a PlayStation 5 y/o el teaser de la siguiente parte del proyecto de su reimaginación,

El futuro es tan incierto como emocionante

Final Fantasy VII PlayStation 5

Acerca del registro de los nombres y el logo, Navtra supone que tal vez se trate de un “Umbrella Name”. En el ámbito profesional, esta última denominación se emplea para designaciones que agrupan a varios conceptos o desarrollos bajo una misma iniciativa.

De igual manera el insider considera que la versión del juego de rol para la próxima generación de consolas, podría tener mejoras considerables en su apartado gráfico y en su rendimiento. Si este fuese el caso, estaríamos ante un título similar al de Marvel’s Spider-Man Remastered para la misma plataforma.

Como ocurre en esta clase de declaraciones, es necesario mantener una postura escéptica antes de que se aclaren o desmientan los rumores.

Asimismo te recordamos que tenemos un artículo especial sobre Final Fantasy VII Remake, el cual presenta sus principales aportes a la evolución de la franquicia y el género.

Fuente: Navtra @ ResetEra | Vía: Wccftech @ Twitter

Facebook Comments
Total
4
Shares
4 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Nintendo Switch Super Mario

Nintendo Switch tendrá una edición temática de Super Mario

Next Post
Naughty Dog

Naughty Dog estaría trabajando en un nuevo proyecto

Related Posts