Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Merch Diggers | Objetos del deseo para celebrar el 35° Aniversario de Super Mario Bros.

Empezamos esta nueva sección, ¿y qué mejor manera que con nueva mercancía anunciada de Super Mario Bros.?

Bienvenidos a una nueva sección semanal en Missing Number: Merch Diggers. ¡Porque no hay nada como calmar tus vacíos existenciales más que con mercancía! Porque como muchas veces lo verán mediante la leyenda “no se hacen envíos directos a México”: la globalización es un mito, no existe.

Perdón por el cubetazo de realidad, pero como dicen: “el que avisa, no es traidor”. Pues bien, en este nuevo espacio, los Missing intentaremos traer una curaduría de recomendaciones u objetos de deseo; para los más entusiastas del medio: ropa bonita, accesorios, mochilas, juguetes, sneakers, vinilos, libros de arte, ediciones especiales de juegos y un largo etcétera, nos esperan en esta sección repleta de la locura del merch ¡nuevamente, bienvenidos!

Como bien lo dice el nombre de este número de Merch Diggers, nos hemos centrado en traerles la mayoría de los artículos mostrados dentro del Nintendo Direct del 35 Aniversario de Super Mario Bros. (03.09.2020).

Game & Watch: Super Mario Bros.

Gold Diggers 001

El primer anuncio de mercancía mostrado en el Direct, y de todos los anuncios en general, fue el regreso de un nuevo Game & Watch, para el 13 de noviembre del presente año (Estados Unidos). Las novedades con las que arribará este nuevo modelo son:

  • El juego de Super Mario Bros.
  • Función de reloj (como todo buen Game & Watch)
  • 35 sorpresas por descubrir (en referencia al 35 aniversario de la serie)
  • Super Mario Bros.: The Lost Levels
  • Una versión actualizada (con Mario) del juego “Game & Watch: Ball”

Actualmente son pocas las tiendas que han abierto las reservas, incluso Amazon US aun no ha tenido ninguna, por lo que si realmente quieres tener este articulo de colección sin la preocupación futura de disponibilidad, será mejor que te des prisa. La manera más sencilla es pedirlo mediante Amazon UK, sin embargo las reservas han estado disponibles de manera intermitente, por lo que sugerimos estar ingresando con regularidad a la página.

  • Precio original recomendado: £49.99
  • Precio en MXN: ~$2,250 (envío e impuestos incluidos mediante Amazon UK)
  • Otros sitios donde lo puedes adquirir (envío e impuestos no incluidos): GAME UK, ShopTo*

*ShopTo podría no enviar a México.

Mario Kart Live Home Circuit

Gold Digger 001

Mario Kart se encuentra listo para llegar hasta la sala, literalmente, de cada uno de los jugadores. ¿Juguete/videojuego o híbrido? esta nueva entrega utiliza la Realidad Aumentada como plato principal en conjunto con un Nintendo Switch, para buscar expandir los límites de la diversión y del género.

Para evitar confusiones, cada set de Mario Kart contiene:

  • Un Kart (ya sea Mario o Luigi, depende de tu elección)
  • Cuatro Arcos
  • Dos señales de curva
  • Un cable USB de carga

Acá los precios

  • Precio original: £99.99 (envío e impuestos no incluidos)
  • Precio en MXN: ~$3,340 (envío e impuestos incluidos)
  • Lo puedes adquirir en: GAME UK
Black Milk Clothing

Gold Digger 001

Para el 29 de septiembre se anunció una colaboración con la tienda de ropa australiana Black Milk, así que no queda más que esperar a dicha fecha. El adelanto que se mostró en el video nos deja ver una bonita blusa negra, así como también un overall corto, ambos llenos de motivos del Mushroom Kingdom.

  • Precio original: Debemos estar a la espera del lanzamiento para conocer los precios
  • Costos de envío: Envíos a cualquier parte del mundo $18 AUD (~$280 MXN)
  • Lo podrás adquirir en: BlackMilk

Sin embargo te recomendamos darte una vuelta al resto de las colecciones (para empezar a darte una idea de la visión y propuesta de la marca). Y aunque de momento se encuentran completamente agotadas las existencias, aquí les mostramos el siguiente vestido de la colaboración con Pokémon:

Gold Digger 001

Lo puedes adquirir en: BlackMilk Pokémon

Monopoly Super Mario Celebration!

Gold Digger 001

El mismo juego de clases sobre el capitalismo de siempre, pero ahora con un skin renovado de Super Mario, más que suficiente para volverlo a comprar, am I right? Y aún mejor, ¡éste sí está disponible directamente para nuestro país!

  • Precio en MXN: ~$650 (envío incluido)
  • Lo puedes adquirir en: Amazon México
Jenga: Super Mario Edition

Gold Digger 001

Al igual que con Monopoly, Hasbro es el encargado de traernos esta versión del juego de extracción de bloques. Sin embargo no se trata simplemente de la versión tradicional que la mayoría conoce, por lo que te invitamos a descubrir las variaciones que esta versión del juego de destreza trae bajo la manga en este enlace.

  • Precio en MXN: ~$450 (envío incluido)
  • Lo puedes adquirir en: Amazon México
LEGO Nintendo Entertainment System

Gold Digger 001

Aunque ya sabíamos de él, durante el Direct se nos recordó una versión Lego del NES. Por si te lo perdiste, te invitamos a conocer mas a detalle este singular producto.

  • Precio en MXN: $7,749 (envío incluido)
  • Lo puedes adquirir en: Mercado Libre (precio de un tercero)
LEGO Super Mario

Gold Digger 001

Igualmente, bajo la alianza Nintendo-LEGO, se nos recordó la línea de juguetes interactivos que se han lanzado al mercado hace apenas unas pocas semanas con temática de nuestro fontanero favorito. Y aunque la serie de juguetes abarca una variedad de sets, actualmente el mas fácil de adquirir es el llamado Pack Inicial: Aventuras con Mario (o Starter Course).

Esos fueron los artículos mas interesantes y aún disponibles (las estoy viendo a ustedes dos, playeras de Splatoon X Super Mario que está agotada) que se mostraron durante la transmisión. Sin embargo, Nintendo no se despidió sin antes invitar al público a estar al pendiente de sus medios de comunicación, pues mencionó que más productos relacionados a la celebración del aniversario de su personaje principal estarían por anunciarse.

BONUS: PlayStation 5 Luxury Limited Edition – para el que no es Nintendero

Gold Digger 001

Digamos que has logrado juntar algo así como $200,000 MXN. Todas tus necesidades están cubiertas, tienes casa, vestido y sustento, por tanto, solo queda gastar en banalidades. ¿Qué te parece la idea de gastar en una consola Next-Gen PlayStation 5 ensamblada en oro? Pues bien Truly Exquisite ha decidido hacerte realidad ese capricho.

No tiene caso entrar en muchas especificaciones técnicas: o tienes el dinero para comprarla o no lo tienes. Luego de meses y meses de duro trabajo, por fin has juntado el dinero suficiente para adquirirla, pero aquí viene lo realmente difícil: ¿eliges la dorada, la plateada o la rose gold? Personalmente, sin importar los estándares sociales, soy un amante del rosa y qué mejor que un rosa avaricia.

Y como para gustos colores, las tres opciones y sus costos:
  • Luxury Limited Edition 24K Gold PlayStation 5. (Dorado) ~$220,000 MXN
  • Luxury Limited Edition 18K Rose Gold PlayStation 5. (Rosa dorado) ~$222,700 MXN
  • Luxury Limited Edition Plarinum PlayStation 5. (Plateado) ~$225,450 MXN

Lo puedes adquirir en: Truly Exquisite 

Para ser la primera edición de esta sección, no ha estado tan mal ¿no les parece? Por nuestra parte es todo, nos vemos en la próxima.

Facebook Comments
Total
3
Shares
3 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
xbox series x

Así luce la caja de Xbox Series X

Next Post

Star Wars: Squadrons ya está listo para su lanzamiento

Related Posts