Buscar por fecha
agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
ThatArklayPlace

Hasbro celebra 35 años de Super Mario con ediciones de Monopoly y Jenga

Será mejor que ahorres todas tus monedas doradas, porque habrá mucho qué comprar.

En unos meses celebraremos un aniversario bastante importante: el 35 aniversario desde el lanzamiento en Japón de la primera entrega de Super Mario Bros. y obviamente el mundo de la mercancía está comenzando a festejar con nuevos artículos para ese coleccionista dedicado que llevas dentro.

Hace unos días pudimos echar un vistazo a un bonito –y también costoso– set de LEGO que rinde tributo a la era dorada del NES, también se rumora que habrá algunas remasterizaciones del catálogo clásico del plomero italiano llegando a Nintendo Switch durante el curso de 2020; recientemente Hasbro también mostró lo que tiene bajo la manga.

Juegos de mesa para terminar amistades

Si son entusiastas de los juegos de mesa “casuales” como Monopoly y Jenga, podrán celebrar con todo a Mario, ya que nuevas ediciones de estos dos títulos están disponibles para reservar en algunas regiones de Amazon.

Como ya es tradición, en la nueva versión de Monopoly podrás encontrar y apropiarte de casillas que en esta ocasión representan locaciones icónicas de la historia de Super Mario, a su vez, los power-ups y tarjetas especiales también se hacen presentes. Incluye un Question Block que funciona de manera electrónica y cuenta con efectos de sonido; su función será la de cambiar un poco las reglas del juego y echar a la suerte el destino de los jugadores.

El que cambia un poco las reglas de forma interesante, es el Jenga, pues ahora no solamente consistirá en retirar piezas de la torre para ver quién es el culpable de derrumbarla, sino que se apoya del azar a través de una ruleta que indicará el movimiento a seguir por parte de los participantes.

El costo de ambas ediciones es de 29.99 dólares para el Monopoly, que estará disponible a partir del 1 de agosto; el Jenga tiene un costo aproximado de 20 dólares.

Fuente: Hasbro

Facebook Comments
Total
6
Shares
6 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Sigma desafío Overwatch

Sigma y su sinfónico desafío te esperan en Overwatch

Next Post

No Man’s Sky: Desolation, el horror dentro del espacio

Related Posts