Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Los mejores regalos para esta Navidad

Portada_Regalos_Navidad
No necesitas regalar juegos o accesorios costosos para hacer feliz a un gamer este 25 de diciembre.

Estamos a pocos días de que este atípico 2020 llegue a su fin, por lo tanto, es momento de ir planeando lo que queremos regalar en esta Navidad a nuestros seres queridos; y es que tras un año complicado como el que vivimos, es bueno poder darles una pequeña alegría en forma de obsequio como recompensa.

Si aún no encuentras el regalo ideal para esa persona amante de los videojuegos, no te preocupes, no hay necesidad de comprarle Cyberpunk 2077 para mostrarle lo mucho que te importa; al contrario, creemos que los regalos originales e inesperados terminan siendo los más especiales.

Por tal motivo, aprovechamos que muchas de nuestras franquicias favoritas cuentan con mercancía muy variada para traerte una nueva lista con nuestras recomendaciones navideñas, esperamos que te ayude y encuentres lo que estás buscando.

Sudadera Super Mario 64

Sudadera Mario 64

Recientemente Puma lanzó una colección de tenis y ropa en colaboración con Nintendo para celebrar el 35 aniversario de Super Mario Bros. Entre dichos productos destaca esta increíble sudadera gris con el logo de Super Mario 64. Sin duda éste sería un gran regalo para todo fan de la compañía nipona, por lo que si te gustó, te invitamos a que le eches un ojo a todo lo que ofrece esta colección.

  • Precio: $1,599.00 MXN
  • Disponible en Innvictus
The Child Ugly Pullover

the child ugly sweater

Esta época decembrina trae consigo el uso normalizado de los ugly sweaters, es por ello que regalar una de estas prendas a un fan de Star Wars sería un gran detalle; más si combina el look and feel navideño con el adorable “Baby Yoda”.

Gorra Halo Infinite

Gorra Halo Infinite

Si conoces a alguien triste por el retraso de Halo Infinite, alegra su Navidad con esta gorra de la UNSC y así hacerle más amena la espera.

The World of Cyberpunk 2077

The world of cyberpunk 2077

Tras una muy larga espera por fin está disponible Cyberpunk 2077, título que destaca por su increíble dirección artística. Por eso mismo, recomendamos este libro de arte en el cual se muestra cómo se logró crear ese estilo que tanto caracteriza a Night City y sus habitantes.

The Art of Cuphead

The art of cuphead

Si hay algo que hace destacar a Cuphead sobre los demás juegos, es su peculiar apartado artístico hecho a mano. Por ello, su libro de arte es un regalo perfecto para todo aquel que hizo corajes con este título.

Dune

Libro Dune

Con el retraso de la película de Dune a 2021, los amantes de la ciencia ficción aún están a tiempo de disfrutar de este clásico antes de su llegada a la pantalla grande. Un gran regalo para todo aquel que guste de este género.

Pokémon Trainer Pack (Nintendo Switch)

trainer pack switch

Un regalo ideal para que tu maestro pokémon favorito transporte su Nintendo Switch de manera cómoda y segura. Además de la consola, esta bolsa tiene espacio suficiente para guardar accesorios, controles y juegos.

Spider-Man: Into the Spider-Verse

Sider-Man Blu-Ray

Con tantos servicios de streaming que hay en la actualidad podría parecer que ya no hay necesidad de comprar películas de manera física. Sin embargo, consideramos que es bueno tener una colección con tus favoritas aprovechando que las consolas más recientes tienen lector de Blu-Ray. En esta ocasión recomendamos Spider-Man: Into the Spider-Verse, pero puedes regalar cualquiera que sea del agrado de tu ser querido.

Animal Crossing iPhone Case

AC iPhone case

Porque cientos de horas en Animal Crossing no son suficientes, regala esta carcasa de iPhone a un fan para que lleve su amor por la franquicia a todas partes. En la tienda oficial encontrarás una gran variedad de productos, por si tienes curiosidad de ver qué más hay.

Nendoroid D.Va

Nendoroid D.Va

Esta adorable figura de D.Va alegrará el día de cualquier amante de Overwatch. Gracias a la base, articulaciones y piezas intercambiables, D.Va se puede colocar en posiciones muy divertidas.

The Child Funko

the child funko

Podrán no agradar a muchos, pero los Funko siempre son una excelente opción para regalar ya que es fácil encontrar para todos los gustos. En muchas ocasiones la adaptación de un personaje a su versión cabezona se siente muy forzada; sin embargo, creemos que The Child se ve bastante bien en este formato gracias a sus características físicas.

  • Precio: $399.00 MXN
  • Disponible en Epicland
Tarjeta Pop-Up de Hogwarts

Tarjeta Hogwarts

Sorprende a tu fan favorito de Harry Potter con esta lujosa tarjeta pop-up hecha a mano. Fabricada con un fino papel italiano, esta tarjeta cuenta con una elaborada ingeniería que despliega el famoso castillo de Hogwarts al abrirla.

Scott Pilgrim’s Precious Little Card Game

Scott Pilgrim juego cartas

La fiebre por Scott Pilgrim está de vuelta, pues el próximo año podremos disfrutar nuevamente de su videojuego en nuestras consolas. Mientras tanto, combate a los ex novios malvados con este juego de cartas para uno o hasta cuatro jugadores.

Ocarina de The Legend of Zelda

Ocarina Zelda

Una bella pieza que no puede faltar en la colección de un fan de la saga; está hecha de cerámica cocida al horno con un esmalte duradero. Incluye un cordón para el cuello, un libro de música, un soporte de exhibición y una bolsa protectora.


¿Encontraste lo que buscabas? Quisimos hacer una lista lo más variada posible para ayudarte en ese difícil proceso que suele ser elegir el regalo ideal. Si tienes alguna otra sugerencia no olvides escribirnos en la sección de comentarios. ¡Felices fiestas!

Facebook Comments
Total
8
Shares
8 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Capcom

Revive viejas glorias en Nintendo Switch con Capcom Arcade Stadium

Next Post
Nier Game Awards 2020

The Game Awards 2020 presentó un nuevo tráiler de NieR Replicant

Related Posts