Super Mario 3D All-Stars es el segundo juego más vendido de Amazon

Suoer Mario 3D All-Stars
Todavía no sale a la venta y las preventas ya lo sitúan detrás de Animal Crossing: New Horizons.

Hace tan solo cuatro días, Nintendo nos hizo llorar de la emoción cuando anunció que (por fin) tres de lo más épicos y queridos juegos de Super Mario regresarán para Nintendo Switch en alta definición. Esta colección estará disponible a finales de la próxima semana, pero la gente ya se volvió loca con las preventas. No lo vas creer pero, Super Mario 3D All-Stars es el segundo juego más vendido de Amazon. Y con razón.

super mario all-stars amazon

“Mi nombre es Bowser. ¿Quieres sabe cómo llegué aquí?”.

Maldito seas, Nintendo. Toma mi dinero y vete.

Sin duda alguna, es una gran noticia que muy pronto tendremos la dicha de volver a jugar Super Mario 64 (gracias, niñito Dios), Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy en la consola de nueva generación de Nintendo. Hay un solo un pequeño detalle (no podía ser perfecto) que no nos logramos explicar todavía: la venta es limitada y no habrá más después de marzo 2021. Esto causó, por supuesto, que los fanáticos de Nintendo ya estén pre-ordenando su copia antes de que sea demasiado tarde a grado tal que ya se convirtió en el segundo juego mejor vendido de 2020 en Amazon Estados Unidos, solo por detrás del exitosísimo Animal Crossing: New Horizons.

New Horizons éxito

“Yo también quiero mi Super Mario 3d All-Stars”.

Al menos en esta plataforma de venta en línea, Super Mario 3D-All Stars ya se despachó a The Last of Us Part II, Paper Mario: The Origami King, The Legend of Zelda: Breath of The Wild, y hasta Mario Kart 8 Deluxe. Te lo repito: con solo cuatro días de preventa.

Incluso le está yendo rebien del otro lado del charco. Amazon UK los sitúa como el séptimo juego más vendido del año (donde nuevamente reina Animal Crossing, cercanamente seguido por TLoU 2 y Minecraft).

super mario 3d all-stars amazon

“Vienen visitas y tú con tu cochinero…”

Increíble cómo juegos de generaciones pasadas siguen teniendo tanto éxito en la actualidad. Tal y como lo platicamos con el buen Master en la tercera edición de Audio_Files, (el mejor podcast de videojuegos del universo), es precisamente en este tipo de situaciones cuando se confirma cuando un juego está bien hecho, con amor. Y que no importa cuánto tiempo pase, será un placer volver a recordar buenos viejos tiempos.

¿Ya pre-ordenaste tu Super Mario 3D-All Stars? ¿Crees que logre quitarle el primer lugar a Animal Crossing?

Fuente: Amazon

(Colaborador en Missing Number)

Metalhead desde los 6 años. Amante de los videojuegos, la música, el cine, la tecnología, el whiskey, la cerveza y las papitas. Toco la guitarra y me gustan Los Simpson (viejitos) aunque ya los haya visto mil veces. Alles oder nichts.

    Comentarios