Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Y para hacer llorar a tu cartera… un set LEGO de NES

LEGO NES
El juguete podría lanzarse el primero de agosto.

Después del lanzamiento de los sets de Super Mario LEGO no tardó en anunciar la llegada de otro paquete, siendo en esta ocasión el icónico Super Nintendo System (NES).

Cabe mencionar que los videojugadores no tuvieron que esperar demasiado para que LEGO revelara oficialmente el set de NES, ya que este se presentó poco tiempo después de su filtración. Será un paquete de 2,600 piezas, mismas que conformarán la consola, su control, el cartucho de Super Mario Bros., así como una televisión similar a la usada en los ochenta.

Esta última tendrá unas dimensiones de 23.5 x 22.5 cm, así que tómalo en cuenta por si quieres ponerla en una estantería o vitrina. Asimismo podrás cambiar la imagen en la pantalla, gracias a una manivela lateral.

La característica más importante del juguete, será su interactividad con el LEGO de Mario lanzado previamente. Al colocarlo sobre la TV de bloques, ésta reaccionará a lo presentado en el monitor y emitirá música de los juegos clásicos.

La nostalgia hecha bloque

Hablando un poco acerca de cómo sucedió la revelación del producto, todo comenzó con una serie de imágenes filtradas, mismas que se encontraron en el sitio chino VJ Gamer.

La filtración la dio a conocer el insider Nibellion, quien ya cuenta con una basta experiencia en rumores y especulaciones. Dentro de su tuit pudimos encontrar varias imágenes del producto, mismas que muestran tanto las piezas como la caja y el instructivo.

Volviendo al presente Nintendo no solamente dio certeza a las especulaciones, si no también brindó la fecha de lanzamiento del juguete. Éste estará disponible en tiendas a partir del primero de agosto de 2020, con la posibilidad de preordenarlo en el sitio oficial de la compañía danesa.

También se confirmó que el precio del set de LEGO de NES, tendrá el nada accesible precio de $4,999 pesos mexicanos (sin incluir gastos de envío). Pero estamos seguros que después de que veas el tráiler, romperás tu cochinito del ahorro.

Si disfrutaste de la consola original durante tu infancia o si deseas compartir esta experiencia con tus familiares más jóvenes, creemos que este producto será el ideal para ti.

Fuente: Nintendo @ YouTube

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
State

¿Será que hoy nos enteraremos del precio de PlayStation 5?

Next Post
Progenitor

Road to the Village | El origen del Virus Progenitor

Related Posts