Así luce la caja de Xbox Series X

xbox series x
Siéntete orgulloso cargando este bonito paquete de regreso a casa.

Las noticias sobre la nueva consola de Microsoft no paran. Ya conocemos las especificaciones técnicas, el precio que tendrá en México, fecha de lanzamiento y hasta detalles sobre la consola alternativa, Series S. Hoy la novedad es que podemos dar un vistazo al empaque que contendrá la consola. Así luce la caja del Xbox Series X.

logo xbox series x

En su sitio web, el distribuidor canadiense, The Source, enlistó ya al Xbox Series X dentro de su catálogo de productos disponibles a la venta, mostrando la caja de empaque que recibirás cuando vayas a comprarlo el próximo 10 de noviembre.

empaque de series x

El arte de la caja se centra en la parte superior de la consola, mostrando la parrilla para salida de aire del ventilador que lo caracteriza, y el control. También es posible observar un par de detalles técnicos que Microsoft parece querer dejarnos muy claros y visibles para saber qué es lo que nos estamos llevando a casa: 1 TB de disco duro estado sólido, la capacidad de correr juegos en 4K a 120 cuadros por segundo y la famosa arquitectura Velocity.

Xbox Series X Velocity

Aunque no hay detalles sobre dimensiones o peso, finalmente, en los extremos superior e inferior izquierdos, se hayan el logo de Xbox y Series X respectivamente. Todo ello en colores sólidos negro y verde, que hacen que luzca muy bien. Cuando te ofrezcan una bolsa para llevártelo, seguro vas a decir que no. Vale la pena presumirlo. No hay detalles sobre la caja de Series S pero, es muy probable que la combinación de colores cambie a tonos blancos para combinar con la consola, al igual que ésta que te mostramos.

Estamos a dos meses de que Xbox Series X y S salgan a la venta. ¿Estás tan ansioso como nosotros?

Fuente: The Source

(Colaborador en Missing Number)

Metalhead desde los 6 años. Amante de los videojuegos, la música, el cine, la tecnología, el whiskey, la cerveza y las papitas. Toco la guitarra y me gustan Los Simpson (viejitos) aunque ya los haya visto mil veces. Alles oder nichts.

    Comentarios