Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Más desarrolladores dicen adiós a Stadia para unirse a Haven Studios

Stadia Haven Studios
Entre ellos se encuentran el director creativo Corey May, así como el cofundador Sebastien Puel.

Recientemente la nueva plataforma de videojuegos de Google, no está pasando por sus mejores momentos. Y puede que dicha situación se agudice aún más con la salida de varios desarrolladores de Stadia, quienes ya se integraron a las filas de Haven Studios.

Entre las figuras más destacadas están el cofundador y director general Sebastien Puel, así como el director creativo y cabeza de la división de publicación Corey May. Ellos junto a otros cuatro exmiembros ya forman parte del developer liderado por Jade Raymond, quien actualmente se encuentra desarrollando una nueva IP para PlayStation junto a su staff.

Como recordarás la propia Raymond formó parte del equipo de Stadia antes de fundar Haven Studios, como consecuencia de que Google clausurara varios de sus equipos internos dedicados a la creación de experiencias interactivas.

Si bien es cierto que dicho cierre se pudo atribuir a la compra de Bethesda por parte de Microsoft, varios exempleados señalan que Google no está siendo transparente con su equipo ni con su público. También argumentan que los recursos que el gigante de las comunicaciones posee, no se están administrando de la manera correcta.

Con toda esta ola de malas noticias, parece que los problemas de Stadia están lejos de terminar.

Fuente: GamesIndustry.biz | Vía: Nibellion @ Twitter

Facebook Comments
Total
9
Shares
9 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Gamescom 2021

¡Cambio de planes! Gamescom 2021 será un evento 100% digital

Next Post
Game Builder Garage

Game Builder Garage te permitirá programar tus propios juegos

Related Posts