Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Así lució Pedro Pascal en el set de filmación de The Last of Us

Pedro Pascal set The Last of Us
También se revelaron varias imágenes pertenecientes a la escenografía.

Poco después de que diese a conocer la primera imagen de la serie de The Last of Us con Pedro Pascal y Bella Ramsey dándole la espalda a la cámara, finalmente tenemos una idea de cómo luce el protagonista masculino en el set de grabación.

Esto se debe a que la reportera y activista Kristin Raworth logró fotografiar al actor chileno dentro de la locación en Edmonton, Canadá vistiendo lo que parece ser la indumentaria de Joel.

Salvo el uso del cubrebocas, usado como medida obligatoria para prevenir contagios por COVID-19, buena parte del vestuario empleado por el artista es bastante similar al del personaje del videojuego. Cabe señalar que en el pasado varios fans compartieron imágenes de la producción, haciendo hincapié en que el rodaje quizás concluya hasta dentro de un año.

A la par de la fotografía de Pedro Pascal en el set de The Last of Us, también han aparecido otras imágenes de la escenografía que simula un Boston postapocalíptico.

Tal y como sucede en el título original de 2013, en las fotografías se muestra cómo la naturaleza poco a poco le va quitando terreno a la urbe devastada tras la pandemia ficticia del Cordyceps mutante. Ello se refleja tanto en los edificios como el los vehículos derruidos, mismos que son evidencia del alto nivel de producción que manejará el proyecto conjunto entre HBO y PlayStation Productions.

Hasta el momento ni las casas productoras ni el actor han hecho comentario oficial al respecto, posiblemente porque todos los involucrados están bastante ocupados en concluir el show live-action. La serie de The Last of Us contará con 10 episodios que abarcarán los acontecimientos del primer videojuego, mas aún desconocemos cuándo será su fecha de estreno.

Fuente: Kristin @ Twitter

Facebook Comments
Total
14
Shares
14 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Adidas Xbox 360

Los tenis Adidas de Xbox 360 se lanzarán un día antes de Halloween

Next Post
Joe & Mac Remake

Joe & Mac regresarán de las cenizas con un remake

Related Posts