Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Kojima Productions confirma nuevo proyecto en desarrollo

Kojima Productions
En un comunicado compartido a través de redes sociales, el estudio confirma que su próximo proyecto ya está en desarrollo.

A través de sus cuentas de Twitter y LinkedIn, el estudio responsable de grandes éxitos como Death Stranding y Metal Gear Solid V, dio a conocer que su nuevo proyecto ya arrancó. Como parte del proceso de desarrollo, se encuentran contratando nuevo personal para sus oficinas en Tokyo, Japón. Sin embargo, no se revelaron más detalles.

Lo que sí podemos saber, es que trabajan en un juego nuevo, el cual se rumora desde hace ya bastante tiempo será algo de terror y es que, independientemente de los rumores es bien sabido que desde hace mucho tiempo Hideo Kojima, tenía muchas ganas de un proyecto así y ha estado tomando inspiración del cine clásico. También existen voces que indican que podría tratarse de la secuela de Death Stranding, pero no podemos aventurarnos a decirlo.

Recordemos que hace apenas 5 años, Kojima Productions se separó de Konami en mutuo acuerdo, luego de que ambas compañías no tuvieran un futuro en común. A partir de ahí, Kojima trabajó su primer videojuego como estudio independiente, Death Stranding.

Apenas en enero de este 2020, Kojima reveló que el estudio trabajaba en múltiples proyectos como mangas, animes y en más videojuegos. Luego del gran éxito que significó Death Stranding, se reveló que el estudio canceló un proyecto importante. Jamás supimos el por qué ni de cuál proyecto se trataba.

Fuente: Kojima @Twitter

Facebook Comments
Total
3
Shares
3 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Playstation 5 interfaz

¿Horizontal o vertical? Sony explica en qué posición funciona mejor Playstation 5

Next Post
Rambo fatality Mortal Kombat 11 Ultimate

Rambo arranca gargantas con la mano en Mortal Kombat 11 Ultimate

Related Posts