Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Game Builder Garage te permitirá programar tus propios juegos

Game Builder Garage
Da rienda suelta a tu imaginación con las coloridas y amigables herramientas en este próximo título para Nintendo Switch.

En algún momento de la vida, todo gamer tuvo el deseo de poder crear sus propios juegos. Y aunque cada vez son más los casos en que este sueño se hace realidad, si no dedicas una carrera profesional a ello, es un poco complicado que esa idea millonaria en tu cabeza vea la luz algún día. El próximo título de Nintendo, Game Builder Garage, te permitirá programar tus propios juegos desde cero y convertirte en el desarrollador profesional que siempre quisiste ser.

Imagina, crea y juega

Exclusivo para la consola Nintendo Switch, será el 11 de junio cuando Nintendo lace Game Builder Garage, un nuevo título que te convertirá en un desarrollador de juegos y te permitirá programarlos desde el principio. Quizá pienses que ya viste algo similar en WarioWare DIY, Super Mario Maker o Nintendo Labo, pero Game Builder Garage pondrá a tu disposición todo un paquete de herramientas de programación para que, de manera divertida, amigable e intuitiva, comiences a crear tu propio software paso a paso hasta ver orgulloso cómo tus ideas cobran vida en un juego completamente real y funcional.

No es necesaria experiencia previa, todo lo aprenderás cuando comiences a jugar Game Builder Garage a través de divertidas lecciones guiadas que cubren los conceptos básicos de programación visual en videojuegos. Los Nodon, simpáticas y amigables criaturas, te ayudarán a construir tus juegos desde los cimientos e interactuarán en las diferentes actividades que les asignes.

Aunque los Nodon no son obreros cualquiera. Hay docenas de ellos en Game Builder Garage, y cada uno tiene su propia personalidad y función única. Aprenderás a crear juegos conectándolos de diferentes formas. Puedes crear un personaje con un stick analógico conectando Stick Nodon con Person Nodon. De esta forma, los conceptos básicos de la programación de videojuegos son divertidos e intuitivos.

Game Builder Garage contará con dos modos de juego. Lesson Mode te guiará paso a paso a través de los conceptos de programación básica y Free Programming Mode convertirá esas lecciones en el juego real para poder cambiar entre programar y disfrutar de tus originales creaciones. Además, podrás compartir tus obras maestras a través de internet o conexión inalámbrica local.

El próximo 11 de junio te convertirás en un desarrollador de videojuegos. No olvides agregarlo a tu CV.

Fuente: Nintendo @YouTube

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Stadia Haven Studios

Más desarrolladores dicen adiós a Stadia para unirse a Haven Studios

Next Post
Among Us Limited Run

Limited Run lanzará una edición de Among Us con ÉSE botón incluido

Related Posts