Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Jade Raymond ha fundado un nuevo estudio independiente

Jade Raymond
El estudio de la creativa ya se encuentra trabajando en una nueva IP para PlayStation.

Jade Raymond es una de las mujeres más relevantes en la industria de los videojuegos. Su trabajo como productora de Assassin´s Creed le ha llevado a ser parte de otros proyectos en el medio, siendo el más reciente en uno de los estudios de Google. Sin embargo, con el cierre de estos, era difícil decir que sería del trabajo de la creativa, al menos hasta ahora.

Por medio de una entrada en el blog de PlayStation, Reymond reveló que ha fundado un nuevo estudio con sede en Montreal, Canadá, llamado Haven Entertainment Studios. El equipo, que esta conformado de varias personas con las que la creativa trabajó en el pasado, han hecho una alianza con PlayStation para crear una nueva IP que verá la luz en las plataformas de Sony.

A lado de Haven, la creativa buscará “crear mundos en donde los jugadores puedan escapar, divertirse, expresarse y encontrar una comunidad”.

Queremos poner nuestra pasión en este proyecto. Queremos hacer algo maravilloso que pueda experimentar la gente. Creemos en el poder de los juegos para alegrar la vida de las personas. Y Sony también lo hace. Su compromiso con la excelencia es incomparable. Y por ello, no podría estar más feliz por su respaldo y apoyo.

Jade Raymond.

Aunque Raymond mencionó que por ahora no puede decir nada sobre la IP en la se encuentran trabajando, le pidió a los jugadores estar atentos a más información en el futuro. La unión entre la creativa y PlayStation tiene el potencial de entregar algo interesante, así que sólo nos queda esperar más detalles sobre esta nueva IP.

Fuente: PlayStation Blog

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Fall Guys Season 4

Un futuro lejano con temática retro te espera en la nueva temporada de Fall Guys

Next Post
Sonic the Hedgehog 2

¡La producción de Sonic the Hedgehog 2 ya dio inicio!

Related Posts