Buscar por fecha
agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
ThatArklayPlace

Xbox Series S sería la segunda consola next-gen de Microsoft

La existencia de esta plataforma, se filtró a través de la caja de un nuevo control.

Conforme los meses y días pasan, surgen más filtraciones acerca de las nuevas plataformas de Sony y Microsoft. En esta ocasión no fue sólo la caja para el nuevo control de Xbox, si no que su contenido dio indicios más que contundentes para el nombre de la segunda consola next-gen de la marca: Xbox Series S.

Las imágenes fueron dadas a conocer por el insider “Zak S”, en cuya publicación de Twitter podemos conocer más acerca de los periféricos que estarán disponibles a finales de 2020. Además de su D-pad híbrido, sus gatillos texturizados y su nuevo botón para compartir, las fotografías a puntan a que el accesorio funcionará con baterías AA.

De acuerdo con el sitio especializado The Verge, las fotografías son auténticas y son una evidencia más de que Microsoft tiene más de un as bajo la manga para la siguiente generación. Si recuerdas bien a finales de junio salió a la luz un documento en donde se hablaba de las especificaciones técnicas de Lockhart, siendo ésta un modo del kit desarrollo de Xbox Series X (conocido como Dante).

Ésta última sería un hardware con 7.5 GB de memoria RAM, un desempeño de 4 teraflops en su GPU y el mismo CPU de su versión más poderosa. Se espera que el lanzamiento del rumoreado Xbox Series S, sea el compañero perfecto para la nueva estrategia de Microsoft con Project xCloud y Xbox Game Pass Ultimate.

Si bien la empresa no ha revelado una segunda consola ni comentó sobre la filtración, declaró a The Verge que tienen varias sorpresas por revelar en este año. Todo parece indicar que su presentación oficial, será más que inminente.

Fuente: Zak S @ Twitter | Vía: The Verge

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Yoshinori Ono dice adiós a Street Fighter y a Capcom

Next Post

Arms Corporation (Elfen Lied, Ikki Tōsen) ha caído en bancarrota

Related Posts