Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Xbox Game Pass y su evolución en la nueva generación de consolas

Xbox Game Pass nueva generación
En septiembre, Microsoft unirá este servicio de suscripción con Project xCloud.

Con la inminente presentación de los juegos de Xbox Series X, Microsoft decidió revelar algunos de los planes relacionados con sus servicios y hardware. Uno de ellos es Xbox Game Pass  y sus cambios para la nueva generación, mismo que será emparejado con Project xCloud a partir de septiembre.

De acuerdo al comunicado oficial, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar más de 100 títulos en sus consolas, PC o dispositivos móviles. Y la noticia no podría llegar en mejor momento para los fans de Master Chief ya que cuando se lance Halo Infinite, el esperado título de 343 Industries se podrá jugar en diversas plataformas.

Además la compañía hizo el compromiso que tanto sus títulos first-party como diversas entregas desarrolladas por terceros, estarán disponibles en el servicio de suscripción y en otros formatos tradicionales de venta o renta desde el primer día. La oferta se complementará con la función de retrocompatibilidad, la cual brindará a los fans una enorme librería de juegos.

Diversión para todos, sin importar el hardware de entretenimiento

Xbox Series X

Ahora bien, si bien es cierto que Microsoft ya descontinuó la producción de Xbox One X y Xbox One All-Digital Edition, eso no significa que sus usuarios se vayan a quedar sin entretenimiento.

En la misma declaración Phil Spencer asegura que se continuará dando soporte a las plataformas, así como se implementará un sistema para que los fans no tengan que adquirir el juego más de una vez (Smart Delivery).

Asimismo se confimó que los mandos Xbox Adaptive Controller y Xbox Elite Controller, serán compatibles con Xbox Series X. Lo anterior será una excelente oportunidad para que todos puedan divertirse, independientemente de las capacidades y/o limitaciones.

Con todos estos planes para las consolas y servicios como Xbox Game Pass, parece que Microsoft garantizará que su público existente y nuevos interesados puedan adentrarse en la nueva generación sin problemas.

Fuente: Xbox

Facebook Comments
Total
9
Shares
9 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Netflix

Netflix contra tu indecisión: podrá reproducirte contenido de manera aleatoria

Next Post
Eivor Tráiler Valhalla

Conoce más sobre el destino de Eivor en el tráiler de AC: Valhalla

Related Posts