Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Microsoft desarrollaría una versión más accesible de Series X

Xbox
Según los rumores, el proyecto Lockhart también será una versión más compacta.

A lo largo de los últimos años, han surgido especulaciones acerca de los planes de Microsoft para la próxima generación de consolas. Mientras que el proyecto Anaconda resultó ser Xbox Series X (apostando por lo mejor en cuanto a especificaciones técnicas), la aún no confirmada plataforma Lockhart sería una alternativa más accesible al público.

Esta especulación anterior parece adquirir más fuerza respecto al último reporte de The Verge, mismo que recaba un interesante documento difundido por el usuario XB1_HexDecimal. Y la información no sólo proviene de terceros, ya que fuentes cercanas al sitio especializado en tecnología asegura cómo trabajará esta consola de menor costo.

Para empezar, Lockhart es un modo operativo se desprende del kit de desarrollo de Xbox Series X, cuyo nombre clave supuestamente es Dante. Tal modalidad le permitirá trabajar a la consola secundaria con 4 teraflops of GPU, 7.5 GB de memoria RAM y una velocidad de reloj ligeramente menor al de la plataforma principal.

Sólo para contrastarlo con la consola revelada oficialmente en lo que va del año, ésta última tendrá 13.5 GB de memoria RAM y 12 teraflops de GPU.

El pequeño pero interesante monstruo

Lockhart Series X

Además se menciona que Microsoft desea que su plataforma más accesible, mostrará los juegos en la pantalla a una resolución de 1080p o 1440p. Esto es porque ambas dimensiones son las más comunes en el ámbito de PC, terreno en el que la compañía espera continuar presente.

Considerando que el fabricante ya registró el nombre “Xbox Series”, el informe también apunta a que Lockhart tendrá la demoninación “Xbox Series S”. Lo anterior seguiría la misma tendencia actual de Xbox One S y Xbox One X, para diferenciar el hardware menos costoso y el dispositivo premium.

Finalmente, el proyecto aún no presentado también se beneficiaría de la suscripción a Xbox All Access, probablemente incluyendo este programa dentro de un bundle.

Fuentes: XB1_HexDecimal @ Twitter | Vía: The Verge
Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Disco Elysium

El aclamado indie Disco Elysium tendrá una adaptación como serie televisiva

Next Post
Part II

Reseña | The Last of Us Part II – La otra cara de la moneda

Related Posts