Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Microsoft dice adiós a la producción de Xbox One X y Xbox One S All-Digital Edition

Xbox One X
La compañía se está preparando para recibir el lanzamiento de la nueva era de la marca con Xbox Series X.

Esta mañana surgieron rumores de que Microsoft habría frenado la producción de Xbox One X y la versión completamente digital de Xbox One S; no fue hasta hace algunas horas que la compañía misma confirmó la noticia. Pero es por un motivo completamente entendible: quieren enfocar el esfuerzo al lanzamiento de Xbox Series X, este fin de año.

Esto no significa que no habrá alternativas que aún estarán produciéndose y distribuyéndose regularmente –al menos por unos años más– como las ediciones regulares de Xbox One y Xbox One S, y aunque como mencioné antes, la decisión es completamente entendible, también sugiere que la edición económica de Series X –conocida como Lockhart por el momento– podría estar en producción.

Actualmente no se ve la fecha en la que este rumor sea confirmado, pero hay muchas apuestas a que el próximo evento del 23 de julio podría traer un as brillante bajo la manga, como el precio, y más especificaciones sobre la disponibilidad de la nueva generación de Xbox.

Por el momento la compañía no ha revelado el criterio para frenar la producción de estas dos ediciones de Xbox One; se reporta de forma extraoficial que son aquellas que por el momento están vendiendo menos. Esto resulta sorpresivo en especial en lo que a Xbox One X respecta, pues en cuestiones de rendimiento fue mejor aceptada que su contraparte, PlayStation 4 Pro.


Si por algún motivo estabas pensando en adquirir alguna, date prisa antes de que comiencen a agotarse en tus tiendas de preferencia; Microsoft asegura que no retirará las consolas ya existentes de las tiendas, así que estarán disponibles hasta agotar existencias.

Vía: The Verge

Facebook Comments
Total
6
Shares
6 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Ada Wong

Expande tu colección de Resident Evil con esta detallada figura de Ada Wong

Next Post
Deathground

Deathground: el survival horror indie que combina sigilo… ¿y dinosaurios?

Related Posts