Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Maravíllate con el impresionante documental de Horizon Zero Dawn

Documental
El entusiasta de videojuegos Danny O’Dwyer, viajó hasta Amsterdam para descubrir cómo se creó la nueva obra de Guerrilla Games.

Cuando un estudio de videojuegos, decide cambiar de género para crear su próxima entrega, debe tomar muchos riegos para que ésta sea exitosa. En el documental producido por Danny O’Dwyer, se explora todo el camino que realizó Guerrilla Games para darle vida a su entrega de mundo abierto: Horizon Zero Dawn.

Diseñando un vivo universo post-apocalíptico

Dentro del video publicado en el canal noclip, el ex-periodista de GameSpot habló con los miembros más destacados del estudio neerlandés. Uno de los descubrimientos más interesantes fue que el masivo ambiente de Horizon Zero Dawn, comenzó con una serie de pequeñas zonas interactivas.

Según las palabras del director Mathijs de Jonge, aunque en un principio dichas instancias no reflejaban mucho de lo complejo que se volvería el mapa, sí fueron necesarias para determinar la manera en cómo Aloy respondería al ambiente y a otros NPC.

El siguiente paso consistió en probar los prototipos una y otra vez, para realizar los ajustes en cuanto al ritmo de la narrativa. Otros detalles que se pulieron con el tiempo fueron: el comportamiento de las máquinas, los detalles topográficos del terreno, la inmersión del gameplay, entre otros.

Paralelamente, el documental incluye el primer vistazo a estos demos técnicos, arte conceptual, importantes entrevistas y otros secretos nunca antes vistos. Todos los elementos anteriores, le permitieron a Guerrilla Games pasar de sus lineares FPS de la franquicia Killzone, al vasto entorno post-apocalíptico de Horizon: Zero Dawn. El resultado, fue uno de los juegos más aclamados críticamente en 2017.

Por último les sugerimos que al momento de verlo, ustedes se pongan realmente cómodos y traigan su botana favorita, pues el material audiovisual dura poco más de una hora. A pesar de que la duración del material es inusual para un video de YouTube, les aseguramos que su sustancioso contenido, realmente valdrá la pena:

Fuente: Guerrilla Games | Vía: noclip

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Mulaka | Última parte del minidocumental

Descubre la narrativa de Mulaka, en la última parte de su mini-documental

Next Post
Hero

Resident Evil 7: Not a Hero | una buena conexión entre lo viejo y lo nuevo, con una pobre ejecución

Related Posts