Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Dotemu anuncia Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge
El estudio detrás de Streets of Rage 4, publicará el nuevo beat’em up de las tortugas ochenteras.

Después del éxito de Streets of Rage 4 las cosas no podrían ir mejor para sus desarrolladores, pues Dotemu ya anunció su nueva propuesta. Se trata de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, un nuevo beat’em up de los personajes creados en 1984 por Peter Laird y Kevin Eastman.

Y la fecha del nacimiento de los personajes de cómics es bastante importante, pues los personajes en el juego tendrán su apariencia al estilo de la caricatura ochentera.

Dentro de los videojuegos dicha estética ganó suma popularidad con Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time, uno de los clásicos del género que llenó las salas de arcades en 1991 y que eventualmente tuvo su versión en Nintendo Entertainment System un año después.

Infinitas horas de pizza, acción y diversión nos esperan

Volviendo a la revelación de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, éste será un proyecto supervisado por Nickelodeon y publicado por la propia Dotemu. Su desarrollo correrá a cargo del estudio canadiense Tribute Games, cuyos fundadores fueron empleados en Ubisoft y participaron en la creación de Scott Pilgrim vs. the World: The Game.

Desde la formación de Tribute Games en 2011 Jonathan Lavigne, Jean-Francois Major y Justin Cyr han llevado a cabo sus propias aportaciones a la escena independiente. Estamos hablando de entregas como Mercenary Kings (shoot’em up), Wizorb (RPG de acción), Curses ‘N Chaos (arena brawler), Flinthook (roguelike), entre muchos otros.

Hasta el momento, no hay una fecha de lanzamiento para el nuevo beat’em up de los héroes con caparazón. Sin embargo Dotemu prometió que éste tendrá un multiplayer para cuatro personas, un bello pixelart, encuentros con enemigos clásicos. un lanzamiento para PC y consolas, así como otras sorpresas que se presentarán a futuro.

Por ahora puedes conocer todo lo que te espera en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, ingresando directamente en su página de Steam.

Fuente: Dotemu @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Elden Ring Marzo

La filtración del tráiler de Elden Ring habría paralizado su presentación en marzo

Next Post
The Last of Us Part II Multiplayer

El multiplayer de The Last of Us Part II estaría cada vez más cerca de concretarse

Related Posts