La presentación del DJ estadounidense Marshmello duró apenas 10 minutos.
Este fin de semana tuvo lugar un evento muy especial dentro de Fortnite que sin duda pasará a la historia pues se realizó el primer concierto “en vivo” en el juego, mismo que fue observado por más de 10 millones de jugadores alrededor del mundo de manera simultánea, de acuerdo con información revelada por Geoff Keighley.
Far From Alone: Sources are telling me there were more than *10 million concurrent players* watching the @marshmellomusic concert in @FortniteGame today – on top of the millions watching online. What a moment for gaming! pic.twitter.com/fkrPNjSC9I
— Geoff Keighley (@geoffkeighley) 3 de febrero de 2019
Dicho evento musical corrió a cargo de Marshmello, joven DJ estadounidense (reconocido como uno de los DJ’s mejor pagados en la actualidad) quien durante 10 minutos entretuvo con sus beats y un espectacular show visual a los millones de usuarios que se dieron cita en el popular batlle royale desarrollado por Epic Games.
Una vez concluido el set del artista, los jugadores fueron teletransportados para que continuaran con sus partidas correspondientes. En caso de que no hayas podido atestiguar el concierto, el mismo Marshmello compartió un video con lo sucedido.
A lo largo de la semana anterior al concierto, el estudio ya había anticipado que se realizaría esta presentación mediante pósters dentro del juego y el hecho de que podía verse cómo se construía el escenario de manera paulatina.
Como era de esperarse, la reacción por parte de los usuarios no se hizo esperar y la gran mayoría coincide en que éste se trató del mejor evento realizado hasta la fecha en Fortnite y hubo quienes incluso aseguraron que superó por mucho al show de mediotiempo del Super Bowl LIII estelarizado por Maroon 5. ¿Tú qué opinas?
Fuente: Geoff Keighley @ Twitter