Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Florian Munteanu será Krieg en la película de Borderlands

El boxeador y actor, dará vida a uno de los personajes importantes de la saga en su adaptación a la pantalla grande.

El proceso de selección de actores para la película de Borderlands, sigue dando noticias y en esta ocasión, se informó que Florian Munteanu, aparecerá como Krieg. El rumano, cuenta con repertorio dentro del cine en películas como Bogat, Creed II y próximamente en Shang-Chi anda the Legend of Ten Rings.

El físico del actor le permite sin ningún problema interpretar al gran protector de Tiny Tina. Recordemos que la actriz Ariana Greenblatt será quien de vida a este personaje. Otros nombres que ya se han dado a conocer son Cate Blanchett como Lilith, Kevin Hart como Roland, Jamie Lee Curtis como la Dra. Tannis y Jack Black en la voz de Claptrap.

La película de Borderlands es uno de los proyectos más ambiciosos de la actualidad en cuanto a adaptaciones de videojuegos se refiere.

Eli Roth, director de la película comentó:

“Krieg fue con diferencia el papel más difícil de asignar, y Florian le da vida y realismo de una manera que pensábamos no sería posible. Será un brillante Krieg y encaja perfectamente con nuestros increíbles actores”.

En la parte del guión del proyecto, trabajan Craig Mazin (Chernobyl y The Last of Us), Randy Pitchfor de Gearbox y Strauss Zelnick, jefe y director ejecutivo de Take-Two Interactive.

Si quieres enterarte de cualquier noticia relacionada a este gran proyecto, da click aquí.

Fuente: IGN

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
The Last of Us Part II Multiplayer

El multiplayer de The Last of Us Part II estaría cada vez más cerca de concretarse

Next Post
Paradise Lost

Paradise Lost saldrá al mercado el próximo 24 de marzo

Related Posts