Buscar por fecha
mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

The Last of Us tendrá una experiencia online standalone

The Last of Us online
Varios veteranos de Naughty Dog, desarrollarán una historia original.

Parece que la revelación de The Last of Us Part I no fue el único anuncio de Naughty Dog en Summer Game Fest, pues el estudio confirmó que desarrollará una experiencia online de esta franquicia postapocalíptica.

Como recordarás esta no es la primera vez que se habla del proyecto para varios jugadores, pues en ocasiones anteriores tanto Neil Druckmann como varios reportes hicieron hincapié en lo ambicioso que será el multiplayer de The Last of Us Part II

De acuerdo a las declaraciones de Druckmann durante el cierre de Summer Game Fest, todo indica que el modo multiplayer de The Last of Us Part II ahora será retrabajado como una experiencia online standalone. Lo anterior significa que podrás disfrutarla sin importar si adquiriste la secuela o no y que su desarrollo, va de la mano con los planes actuales de PlayStation para crear videojuegos como servicio.

Asimismo el actual copresidente de Naughty Dog aclaró que esta experiencia independiente, involucrará el talento de varios veteranos del estudio como Vinit Agarwal (quien compartió la única imagen que se conoce del proyecto a través de Twitter). También aseguró que la historia estará ambientada en una ciudad nueva, con personajes completamente nuevos y un gameplay que será del agrado de propios y extraños.

Hasta el momento no se conocen más detalles de esta iniciativa ni su fecha de lanzamiento pero considerando las afirmaciones de Druckmann y su entusiasmo durante el evento, seguramente esta no será la única ocasión que se hable de ella al respecto.

Fuente: The Game Awards @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Modern Warfare II gameplay

Así luce el gameplay de Call of Duty: Modern Warfare II

Next Post
Glen Schofield Callisto Protocol

Glen Schofield presenta nuevo gameplay de The Callisto Protocol

Related Posts