Buscar por fecha
mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

[Actualizado] El remake de The Last of Us ya es oficial

Last Us remake oficial
La nueva versión del aclamado juego llegará a PlayStation 5 y PC.

Luego de una gran cantidad de rumores e informes, PlayStation finalmente anunció de manera oficial que el remake de The Last of Us es real. El aclamo título de Naughty Dog de 2013 se lanzará a través de PlayStation 5, pero también estará disponible para los usuarios de PC en un futuro.

Sin embargo la revelación estuvo lejos de ocurrir en la forma en que normalmente lo esperaríamos, pues en lugar de presentarse en un evento importante como lo es Summer Game Fest el primer tráiler se publicó a través del sitio PlayStation Direct.

Pese a que la entrada del juego fue borrada de la lista del catálogo, el avance puede verse a través de un enlace compartido por analistas y entusiastas a los pocos minutos de publicarse. Posteriormente PlayStation publicó el tráiler oficial al cierre de Summer Game Fest.

De acuerdo a la descripción en la página de PlayStation Direct el remake tendrá el nombre oficial de The Last of Us Part I, proyecto que nuevamente estará a cargo de Naughty Dog. A fin de mejorar la experiencia del original, en éste se implementarán nuevos elementos de gameplay así como efectos visuales que buscarán dejarte con la boca abierta.

Su lanzamiento en PlayStation 5 tendrá lugar el 2 de septiembre de 2022, un par de semanas antes del The Last of Us Day —día antes conocido como Outbreak Day y que celebra tanto a la franquicia como a su comunidad—. Por otra parte su arribo a la plataforma de PC ocurrirá en una fecha posterior aún por revelarse.

Sin más que añadir por el momento te dejamos con más imágenes de The Last of Us Part I, haciendo hincapié en que el remake incluirá el contenido de juego base y su DLC Left Behind.

Last Us remake oficial
Last Us remake oficial
Actualización [3:00 p. m.]

A pesar de que el anuncio se llevó a cabo antes de lo planeado, ello no impidió que su presentación oficial en Summer Game Fest fuese menos impactante. En la parte final del evento el productor Geoff Keighley, invitó al copresidente de Naughty Dog Neil Druckmann a hablar sobre éste y otros proyectos de la franquicia.

Además de mencionar que The Last of Us Part II ha vendido 10 millones de copias desde su lanzamiento hace dos años, Druckmann mencionó lo ansioso que él estar por mostrarle al público tanto el remake como la experiencia online stand alone y la serie de HBO.

Para cerrar tanto su presentación como el evento Druckmann también reveló que Troy Baker y Ashley Johnson —actores de voz quienes dan vida a Joel y Ellie en los videojuegos—, formarán parte del reparto del show live-action protagonizado por Pedro Pascal y Bella Ramsey.

Fuente: The Game Awards @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Summer Game 2022

Summer Game Fest | ¿Dónde y cómo ver la transmisión?

Next Post
Modern Warfare II gameplay

Así luce el gameplay de Call of Duty: Modern Warfare II

Related Posts