Buscar por fecha
mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

Glen Schofield presenta nuevo gameplay de The Callisto Protocol

Glen Schofield Callisto Protocol
El sucesor espiritual de Dead Space, se lanzará en diciembre.

La semana pasada tuvimos la oportunidad de ver por primera vez el gameplay de The Callisto Protocol, entrega de horror futurista desarrollada por el cocreador de Dead Space Glen Schofield y su estudio Striking Distance Studios.

Sin embargo esta no sería la única ocasión que veríamos más detalles del prometedor juego, pues su director reveló material nunca antes visto en el marco de novedades de Summer Game Fest. Durante los avances se mostraron nuevos escenarios de la abandonada Black Iron Prision, así como armas que usaremos para matar a los enemigos.

Keighlyey también aprovechó la ocasión para hacer una breve entrevista a Schofield, quien a su vez agradeció tanto el espacio dentro del evento como el apoyo por parte de los fans.

Un elemento que seguramente te recordará a la experiencia vivida en Dead Space es que tendremos que eliminar a las abominaciones de maneras creativas, ya sea disparándoles o levitándolos y aventándolos hacia trampas mortales haciendo uso de la gravedad.

Después de ver estos tráilers de The Callisto Protocol queda más que evidente el deseo de Glen Schofield y su staff por aportar algo diferente al género, algo que ojalá sea del agrado del público cuando el juego se lance el 2 de diciembre de 2022. Y dicha fecha de lanzamiento no será ninguna casualidad pues un mes después arribará el remake de Dead Space a múltiples plataformas de nueva generación.

Por otra parte la ópera prima de Striking Distance Studios estará disponible para PC, Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Fuente: The Game Awards @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
The Last of Us online

The Last of Us tendrá una experiencia online standalone

Next Post
God of War Ragnarök noviembre

God of War Ragnarök podría lanzarse en noviembre

Related Posts