Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

El actor Mahershala Ali podría interpretar a Joel en la serie de HBO de The Last of Us

Mahershala Ali The Last of Us
La producción ya le estaría ofreciendo el papel del personaje a este reconocido actor.

Con el nuevo director del piloto de la serie de The Last of Us, HBO ya dio la luz verde para la realización de este proyecto. Sin embargo, un detalle que nos hace falta saber será el elenco que formará parte de la serie. Al parecer, la producción de la serie quiere que un ganador del Óscar interprete al personaje principal de esta aventura.

De acuerdo a un reporte del sitio web The Illuminerdi, la producción de la serie le habría ofrecido el papel de Joel a Mahershala Ali. Por si no te suena, Ali es un actor bastante reconocido en la industria con tan sólo 20 años de carrera.

Su calidad como intérprete le ha llevado a ganar 2 Premios Óscar como Mejor Actor de Reparto en Moonlight (2016) y Green Book (2018), respectivamente.

Una elección inesperada para el elenco
Ali The Last of Us

Tomando en cuenta la enorme calidad que Ali posee como actor, no es de extrañarse que HBO se haya acercado a él para hacerlo parte de esta serie. Y, de acuerdo con el reporte, aunque el contrato ya esta sobre la mesa, todo dependerá si el actor quiere interpretar a este personaje.

Aunque es una elección bastante inesperada, no cabe duda de que Ali podría entregar una excelente interpretación de Joel en caso de que se uniese a la serie. Además, el sitio The Illuminerdi ya había revelado correctamente parte del elenco del reboot cinematográfico de Resident Evil, lo que le da más credibilidad a este reporte.

Pese a esto, esta información debe tomarse como un rumor hasta que HBO o PlayStation Productions lo confirme o desmienta. Esperemos que no falte mucho para conocer al elenco que formará parte de esta serie.

Fuente: The Illuminerdi

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
3 comments

Comments are closed.

Previous Post
Final Fantasy VII Remake PlayStation 5

Final Fantasy VII Remake para PlayStation 5 tendría un cambio “sustancial”

Next Post
Playing with Power

Con Playing with Power: The Nintendo Story, conocerás toda la historia de la gran N

Related Posts