El port tendría nuevo contenido de historia, además de una posible llegada a la PC.
Ya ha sido poco más de un mes que el insider Navtra aseguró en el foro ResetEra que Final Fantasy VII Remake sería porteado a PlayStation 5. Y dicha revelación se llevaría a cabo este mes. Ahora, ya tenemos más información sobre este port.
De nueva cuenta, el usuario proporcionó más datos de este proyecto en ResetEra. Mencionó que este port para PS5 vendría con un “cambio” sustancial más allá de las mejoras visuales y aumento en la resolución. Recalcó que esta versión del juego incluirá contenido adicional relacionado con la historia. Sin embargo, no ofreció más detalles sobre estas adiciones.
Además, Navtra mencionó que esta versión mejorada del título podría llegar en PC. Aunque, desafortunadamente, el usuario no comentó nada sobre un posible lanzamiento para Xbox Series X/S.
El anuncio ¿sorpresa? de Square Enix
Lo interesante aquí es que el insider mencionó que, a pesar de tener más información sobre este port, no la compartirá porque puede estar desactualizada. Navtra se encargó de comentar el motivo de esto:
Se suponía que el port se anunciaría en el evento Future of Gaming junto con Proyect Athia, Final Fantasy XVI y Marvel´s Spider-Man: Miles Morales. Esos anuncios se difundieron en los últimos meses y solo queda este anuncio.
Desde entonces, han pasado 8 meses y tal vez mi información se encuentre desactualizada, por eso elegí no hablar mucho sobre el contenido del port y simplemente confirmar su existencia.
Supongo que existe la posibilidad de que haya sido cancelado, pero dudo mucho que sea el caso.
Navtra en ResetEra.
Pese a que esto debe tomarse como un rumor hasta que Square Enix lo confirme o lo desmienta, probablemente no tardemos mucho para saber sobre este port. Navtra había mencionado que la revelación de este proyecto sería este mes, así que sólo debemos esperar a la confirmación oficial.
Fuente: ResetEra | Vía: Wcctech.com