Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

La beta de Star Wars: Battlefront es la más éxitosa en la historia de EA

Sigurlina Ingvarsdottir, productora senior del juego, publicó la noticia en el sitio oficial del juego, agradeciendo a todos los que participaron en la prueba.

Anteriormente les trajimos los detalles sobre la beta que el equipo desarrollador de Star Wars: Battlefront liberaría gratuitamente para pulir aspectos del multijugador del título. Incluso les informamos sobre la extensión que esta misma tendría. Pues al parecer los resultados no pudieron ser mejores para Electronic Arts y DICE, pues esta prueba se ha convertido en la más exitosa en la historia de EA.

El encargado de dar tan buena noticia fue Sigurlina Ingvarsdottir, la productora senior del título, quien recurrió a la página oficial para también agradecer a los participantes:

Ayer, la beta de Star Wars: Battlefront superó una marca importante: más de nueve millones de jugadores se conectaron y jugaron. Esto la convierte en la beta más grande en la historia de EA. No podríamos estar más felices de que tantos de ustedes quisieron venir y tener una probadita de lo que nuestro apasionado equipo ha estado trabajando.

En nombre del equipo de DICE, y todos en EA, muchas gracias por jugar. Esperamos que hayan disfrutado lo que jugaron en la beta, que es sólo una pequeña parte de la experiencia total.

Además, nos aclaró que todas las horas que invertimos en la beta servirán mucho para mejorar varios aspectos del juego gracias a los datos recolectados y la retroalimentación recibida.

Finalmente la publicación/agradecimiento se ve enmarcada con esta imagen diseñada como reconocimiento a la participación de todos los jugadores.

StarWarsBattlefront-9millionBeta

Recordemos que este título será lanzado el 17 de noviembre en Norteamérica y dos días después en Europa para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Fuente: Star Wars EA

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses anuncia su calendario 2016

Next Post

Un nuevo juego de Friday the 13th podría estar en camino vía Kickstarter

Related Posts