Estos son los actores que protagonizarán la nueva película de Resident Evil

Resident Evil película
Kaya Scodelario, Hannah John-Kamen y Robbie Amell son solamente algunos de los actores que darán vida a los personajes de este reboot fílmico.

Ya hace varios meses se confirmó que Resident Evil volvería a la pantalla grande a través de una nueva serie de filmes que pretende reiniciar por completo la interpretación que la afamada franquicia de Capcom tuvo anteriormente; incluso a través del tiempo comenzaron a surgir rumores con respecto a algunos personajes que formarían parte de esta producción y hoy son una realidad.

A pesar de la poca aceptación que los filmes de Paul W. S. Anderson tuvieron en el nicho de hueso colorado; en realidad fue una serie muy lucrativa, ya que logró recaudar en taquilla una suma de más de 1.2 mil millones de dólares hasta que llegó a su fin con The Final Chapter durante el primer mes de 2017 en México.

Un reboot más inspirado en los juegos

Ahora, la nueva cinta que será dirigida por el cineasta británico Johannes Roberts (47 Meters Down) explorará una nueva versión de los sucesos de Raccoon City en 1998 y nos llevará a conocer “el origen” de la infección por t-Virus en ese popular pueblo de la franquicia. Esta producción nuevamente correrá por las manos de Constantin Film, pero no continuará de ninguna forma la historia de Alice, sino que traerá algo completamente nuevo.

Roberts ha mencionado que su reboot está muy inspirado en los dos primeros juegos de la serie, especialmente la parte más “visceral” de ambas; el sentimiento que estas dos entregas clásicas generaron en su vida y cómo imaginó que podrían ocurrir los hechos en la cotidianidad estadounidense: “contar una historia así se siente tanto identificable como relevante para las audiencias de hoy” dijo a través de un comunicado.

Hoy ha sido retirado el velo de los artistas que conformarán este elenco, y hay varias sorpresas interesantes que sí sugieren una historia híbrida entre los hechos de RE1 y RE2:

Kaya Scodelario interpretará a Claire Redfield

Claire Redfield

Robbie Amell como Chris Redfield

Chris Redfield

Hannah John-Kamen es Jill Valentine

Jill Valentine

Tom Hopper como Albert Wesker

Albert Wesker

Avan Jogia será Leon S. Kennedy

Leon S. Kennedy

Neal McDonough dará vida al doctor William Birkin

William Birkin

Ahora, lo importante ¿cuándo podremos ver el resultado de este elenco en acción? La cinta está pensada para estrenarse en algún momento de 2021, esperemos que la producción no sufra ningún atraso debido a las dificultades que ha impuesto la pandemia por COVID-19.

¿Tú qué opinas sobre este elenco?

Fuente: The Hollywood Reporter

(Editora general)

Sorpresas etéreas × ♡

Comentarios