Habrá un nuevo showcase de PlayStation 5 el próximo 16 de septiembre

playstation 5 showcase
¿Se revelará por fin el precio y fecha de lanzamiento?

Desde el pasado showcase de Sony, no hay información nueva oficial sobre PlayStation 5. En cambio, Microsoft reveló muchas cosas ya y, ahora que lo sabemos todo acerca de Series X (incluyendo la caja de empaque) y su version alternativa, S,  solo esperamos a que sea 10 de noviembre para correr a las tiendas. Parece que esto ya logró poner un poco de presión sobre Sony, y no quiere quedarse atrás, pues acaba de anunciar que habrá un nuevo showcase de PlayStation 5 el próximo 16 de septiembre.

showcase de playstation

Fue a través del blog oficial de PlayStation (y difundido en su cuenta oficial de Twitter) como hoy se dio a conocer que un nuevo evento showcase tendrá lugar el próximo 16 de septiembre (1:00 PM PDT). La publicación menciona que, antes de que PS5 salga a la venta, quieren mostrarnos un poco más acerca de los grandes juegos que llegarán a PS5, “y más”. Aunque no está explícito en ningún lado, es imposible no pensar en la posibilidad de que por fin se revele la fecha oficial de salida, y su precio. Así como Microsoft ya lo hizo.

El evento tendrá una duración de 40 minutos, y ofrecerá las últimas novedades para los títulos que se vienen de WorldWide Studios, así como de sus “socios desarrolladores de clase mundial”. Afortunadamente para los que vivimos en México, el próximo miércoles es día de asueto. Así que podremos disfrutar del evento sin ningún tipo de distracción (a menos que seas de los que se levantan muy tarde).

El showcase se transmitirá por sus canales oficiales de Twitch y YouTube el próximo 16 de septiembre a la 1:00 PM PDT. Pon un recordatorio en tu celular para que no te lo pierdas.

Fuente: PlayStation.Blog

(Colaborador en Missing Number)

Metalhead desde los 6 años. Amante de los videojuegos, la música, el cine, la tecnología, el whiskey, la cerveza y las papitas. Toco la guitarra y me gustan Los Simpson (viejitos) aunque ya los haya visto mil veces. Alles oder nichts.

    Comentarios