Las ediciones especiales de Little Nightmares 2 te harán gritar de emoción

Little Nightmares II ediciones
Recuerda que la secuela del platformer de horror, llegará el 11 de febrero de 2021.

Tras anunciar su fecha de lanzamiento revelada en la apertura de Gamescom 2020, Bandai Namco reveló el contenido de las ediciones especiales de Little Nightmares II. A parte de la versión estándar del platformer de horror habrá dos más, eso sin contar los extras por preordenar alguna de éstas últimas.

La primera de ellas llevará el nombre de Day One Edition, misma que incluirá parte del soundtrack compuesto por Tobias Lilja y el acceso a un cuarto especial dentro del juego.

Dicho elemento se llamará Nome’s Secret Room y tras resolver un acertijo único dentro de él, los jugadores podrán obtener un sombrero especial de los Nomes —duendecillos vestidos de blanco que generalmente son amistosos con los protagonistas—.

Little Nightmares II ediciones

Por otro lado tenemos la TV Edition cuyo nombre indica que, efectivamente, todo material del paquete estará guardado en una caja en forma de televisor.

Aparte del creativo empaque y el juego se añadirá un diorama con los dos personajes principales, el soundtrack completo (tanto en CD como en formato digital), un libro de arte de 56 páginas, una carcasa metálica, stickers exclusivos, códigos para obtener temas y fondos de pantalla, así como el contenido de la Day One Edition.

Si quieres adquirir los extras digitales, tendrás que descargarlos de su sitio oficial. Por el momento dicha sección de la página web no se encuentra disponible, pero Tarsier Studios aclaró que estará lista para su lanzamiento el 11 de febrero de 2021.

Un paquete de ensueño proveniente del Viejo Continente

Little Nightmares II ediciones

Por último sólo queda hablar de los bonus por preordenar Little Nightmares II, los cuales añadirán aún más contenido exclusivo a sus ediciones especiales. Éste consistirá en una vestimenta cosmética para tus personajes, conocida bajo el nombre de Moujin Mask.

Hasta el momento las versiones limitadas sólo se anunciaron para Europa, mas Bandai Namco prometió que habrá sorpresas para los usuarios de América.

Recuerda que esta aventura con elementos de horror estará disponible el año que viene para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Posteriormente, el publisher tiene preparado un lanzamiento para PlayStation 5 y Xbox One.

Fuente: Little Nightmares @ Twitter

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios