Microsoft reveló Xbox Series S desde julio y nadie se dio cuenta

Xbox_Series_S_01
La información se filtró horas antes de hacerse oficial pero, Phil Spencer lo puso en nuestras narices meses atrás.

Tuvimos una semana muy movida en cuanto a información de videojuegos se refiere, y particularmente relacionada a las consolas de nueva generación de Microsoft. Prácticamente, ya sabemos todo acerca de Xbox Series X y S. Ésta última viéndose envuelta en una graciosa controversia protagonizada por filtraciones y memes. Solo hay un pequeño detalle que te será difícil de creer: Microsoft reveló Xbox Series S desde julio y nadie se dio cuenta.

El precio y aspecto de Xbox Series S pudieron filtrarse antes de que se hiciera formalmente, pero Microsoft nos lo mostró incluso meses antes, de una manera muy sutil que nadie pudo descifrar. Phil Spencer, vice-presidente ejecutivo de la rama de gaming en Microsoft, apareció en varias entrevistas durante julio de este año, por delante del showcase de Xbox, y escondió Series S en los muebles que estaban detrás de él.

La cuenta oficial de Xbox reveló la elaborada broma, en la que todos caímos, hoy. Phil hasta confirmó que Series S apareció en pantalla al menos en tres diferentes ocasiones durante entrevistas remotas por YouTube en julio. No es la primera vez que la compañía hace algo así. Ellos suelen esconder secretos y claves antes de la revelación oficial de sus consolas.

Así que ese “auto-meme” en realidad pudo ser para nosotros, y nunca lo entendimos. Microsoft nos bailó sabroso.

Fuente: Xbox @Twitter

(Colaborador en Missing Number)

Metalhead desde los 6 años. Amante de los videojuegos, la música, el cine, la tecnología, el whiskey, la cerveza y las papitas. Toco la guitarra y me gustan Los Simpson (viejitos) aunque ya los haya visto mil veces. Alles oder nichts.

    Comentarios