El perfil del empleado en LinkedIn, reveló más pistas de futuros proyectos del estudio.
A lo largo de 2021 y de este año surgieron varios indicios de que Naughty Dog planea un remake de The Last of Us, proyecto que supuestamente se revelará en 2022 y se lanzará en PlayStation 5.
Y a dicha ola de reportes se le suma una pista más, siendo en este caso un perfil de LinkedIn perteneciente a uno de los trabajadores del estudio. Se trata del supervisor de calidad (QA Tester) Corey Hong quien desde 2019 forma parte del developer, formando parte del equipo responsable de entregas como The Last of Us Part II y Uncharted: Legacy of Thieves Collection.
Pese a que en el currículum de Hong sólo se menciona que él está trabajando en un “proyecto remake sin anunciar”, es bastante probable que éste sea el remake de The Last of Us si se consideran todos los informes anteriores. Ahora únicamente es cuestión de tiempo para que Sony y Naughty Dog lleven a cabo el anuncio oficial.
Asimismo el perfil del desarrollador hizo mención de un proyecto multiplayer no revelado, mismo que seguramente se trata del ya confirmado modo de The Last of Us Part II. No cabe duda de que los uno de los first-party más populares de PlayStation, tiene grandes planes para su público en un futuro muy cercano.
Fuente: Corey Hong @ LinkedIn | Vía: Comicbook.com