La versión mejorada de su secuela así como un nuevo State of Play, también podría estar en camino
Desde abril del año pasado han circulado rumores de un remake de The Last of Us, proyecto que podría llegar al mercado en 2022 de acuerdo a un reciente reporte. La información proviene del insider Tom Henderson, quien también aseguró que un nuevo showcase de State of Play podría presentarse en febrero de este año.
Lo anterior no suena tan descabellado considerando que el fabricante de consolas, tendrá importantes lanzamientos en los próximos meses incluyendo God of War: Ragnarök y Horizon Forbidden West. Eso sin mencionar otros títulos third-paty que arribarán a las tiendas físicas y digitales como es el caso de Elden Ring.
Además de la llegada del remake del primer The Last of Us en 2022, Henderson aseguró que quizás no tengamos que esperar demasiado para tener un primer vistazo de The Last of Us Part II: Director’s Cut y su respectivo modo multiplayer.
En caso de que God of War: Ragnarök se llegase a retrasar a 2023, los jugadores de PlayStation podrían disfrutar de las entregas de Naughty Dog y Guerrilla en este año. Sin embargo el propio insider afirmó que aún es muy pronto para concretar fechas de lanzamiento, por lo que te invitamos a considerar la información previa con cautela.