Obtiene edición de colección de Cyberpunk 2077 por declarar su amor a Keanu Reeves

Cyberpunk-2077
Ser gamer, que te guste Cyberpunk 2077 y ser extrovertido puede traer grandes beneficios

Sin duda uno de los mejores momentos que nos ha dejado este E3 2019 es la aparición de Keanu Reeves (el hombre del momento), y es que no sólo fue visto en el trailer de Cyberpunk 2077 desarrollado por CD Projekt Red, sino que hizo una aparición en el escenario de Microsoft en la conferencia de Xbox hablando un poco sobre su experiencia en el proceso de creación de este videojuego y las características del mismo. Los espectadores se volvieron locos, si no lo crees, aquí te dejo el momento:

Entre todos los afortunados que pudieron asistir a magno evento, hubo un fan que aprovechó la situación, la euforia y la emoción para poder declararle a Keanu Reeves un poco de admiración y amor. En el video anterior, envuelto en el anonimato de la multitud, se escucha a uno de los espectadores gritarle al actor: “You are breathtaking” lo que en español sería más o menos: “Eres asombroso”. A lo que el actor lo señala y le contesta de la misma manera. Aunque esto ya quedó muy claro en el video anterior.

Lo importante es que hoy se reveló la otra perspectiva, la del fan que gritó sin temor ayer en la conferencia. El muchacho se llama Peter Sark, y en su cuenta de Twitter posteó el video que lo delataba como el autor de tremendo grito. En el tuit escribió “Keanu reeves acaba de anunciar a todo el mundo que soy asombroso”, esto lo convirtió inmediatamente en tendencia en la plataforma y, para rematar esta hermosa historia, la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 le respondió que dicho suceso lo hacía acreedor de una edición de colección del videojuego. Aquí abajo está el video para que revivas el momento:

Sin duda, este será uno de los mejores momentos que se han vivido en esta edición de E3. Cualquiera sería feliz de que Reeves te dijera que eres asombroso, y más si gracias a eso consigues una edición de colección gratis.

Fuente: Peter Sark @ Twitter

Comentarios